El multicine de Antena 3: 'Intercambio secreto'

Sábado 13 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - En El multicine de esta tarde, dos gemelas juegan a intercambiar sus vidas, hasta que una de ellas es asesinada.

Escena del telefilme 'Intercambio secreto'
Lifetime

Antena 3 siempre ofrece alguna propuesta para saltarnos la siesta con historias que nos mantienen pegados al sofá. Esta tarde del sábado 13 de julio (16.00) podremos ver la película de Lifetime En manos de un desconocido. Este filme, inspirado en hechos reales, hará de El multicine de esta tarde un espacio inquietante y lleno de suspense.

Atemoriza pensar que una situación que apunta a cotidiana y alegre pueda terminar tan mal. Mientras celebran su 30 cumpleaños, las gemelas Callie y Lizzie, una casada y con hijos, la otra soltera, (interpretadas ambas por la actriz Margaret Anne Florence) intercambian sus roles en secreto. Este juego fue una constante durante toda su infancia y adolescencia, bien por diversión, bien por alcanzar algún tipo de beneficio. Pero este inocente juego se alarga en el tiempo más allá de la celebración y desencadena el primer giro argumental del filme: una de ellas fallece.

La superviviente prefiere no decir la verdad y decide mantenerse en su rol hasta que pueda descubrir al asesino, que realmente trataba de matarla a ella. El temor a que tanto ella como su nueva familia se conviertan en un nuevo objetivo para el asesino le hará continuar con la farsa. Sin embargo, éste no tarda en darse cuenta de su error.

La aparición estelar de una artista internacional... y no es actriz

Para narrar esta historia se quiso contar con una peculiar aportación, la de la cantante y coreógrafa internacional Paula Abdul. Esta artista formó parte del jurado inaugural del formato American Idol, que ha inspirado a infinidad de talent shows internacionales que llegaron después (Got Talent, La voz...). Su papel es el de una de las investigadoras del caso de asesinato.

Intercambio secreto (A Sister's Secret)
EE.UU., 2018. Director: D. J. Viola.
Int.: Jessica Morris, Margaret Anne Florence, Donny Boaz, Paula Abdul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo