La agencia de 'Call my Agent' reabre sus puertas por tercera vez...

... y lo hace con estrellas invitadas como Jean Dujardin, Monica Bellucci o Isabelle Huppert. El miércoles 4 de septiembre, a las 22.00, en COSMO.

Cartel promocional de la T3 de 'Call my Agent'
COSMO

La serie de representantes más famosa de la televisión francesa, Call my Agent, llegó a España el pasado mes de enero en COSMO y, tras el éxito de las dos primeras temporadas, la cadena ha apostado por la emisión de su tercera y última temporada emitida hasta la fecha.

A partir del miércoles 4 de septiembre, a las 22.00 volveremos a ver en pantalla a Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère) lidiando con sus representados en la agencia ASK, centro de operaciones de Call my Agent (Dix pour cent).

En esta tercera tanda volveremos a disfrutar viendo a caras conocidas haciendo personajes episódicos que generan los más variados conflictos para los representantes de actores. Y en esta ocasión, nos deleitaremos con la aparición de estrellas internacionales como Jean Dujardin (The Artist), Isabelle Huppert (Elle) o Monica Bellucci (Spectre).

Monica Belluci y Grégory Montel en la T3 de 'Call my Agent'
Christophe Brachet

El primero de los 6 episodios de la temporada comienza con el ganador de un Oscar Jean Dujardin (The Artist). Cliente de Andréa, el actor está al borde de una crisis de identidad. Los balances anuales están a punto de cerrarse y lo último que necesita la representante es perder a un nombre tan importante. Dujardin cree ser un militar desertor de la Segunda Guerra Mundial, el personaje que interpretó en su última película, y ha estado viviendo en el bosque desde que terminó el rodaje alimentándose a base de carne de conejo y comportándose como un salvaje. Andréa tendrá que traerlo de vuelta a la realidad y asegurarse de que está física y mentalmente preparado para rodar su nueva película.

Para continuar, en el segundo capítulo, Monica Belluci interpreta a una versión romántica de sí misma, una mujer en busca de un hombre 'normal' ya que no soporta estar soltera más de dos semanas seguidas. Gabriel se pondrá en contacto con Belluci para hablar sobre un contrato publicitario. Sin embargo, parece que su cliente lo que más necesita es consejo sobre relaciones. Mientras ella le explica que sueña con conocer al hombre perfecto, empieza a ver a su agente de una forma diferente.

Isabelle Huppert, por su parte, aparecerá en el cuarto episodio. La popular intérprete es descrita como una actriz que acepta todas las ofertas que le gustan sin pensárselo mucho. Su agente, Gabriel, se verá obligado a organizar su calendario de rodajes, muy complicado. La situación se complica cuando una producción americana la querrá en exclusiva y sus responsables se negarán a que colabore en ningún otro proyecto.

Mientras los agentes celebran los treinta años de la fundación de ASK, la agencia está al borde del desastre. La compañía americana ha descubierto que Huppert actuó en otra película y les ha demandado por daños y prejuicios. Para tratar la crisis, el equipo debe conseguir un reto casi imposible: convencer a los americanos de que era otra Isabelle Huppert la que trabajó para la compañía.

Isabelle Huppert y Thibault de Montalembert en la T3 de 'Call my Agent'
Christophe Brachet

Gérard Lanvin, Béatrice Dalle (La importancia de llamarse Oscar Wilde), Audrey Fleurot (Una aldea francesa), Claude Lelouch, JoeyStarr, Françoise Fabian y Line Renaud completan la lista de nombres que aparecen en esta tercera temporada.

Además, en los nuevos capítulos también adquieren protagonismo algunos personajes secundarios, como el nuevo jefe de ASK Hicham Janowski (Assaad Bouab), un hombre que proviene del mundo de los negocios con muy poco interés por el cine.

Creada por Fanny Herrero, Call my agent está inspirada en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que trabajaron durante décadas como representantes de actores. Su fórmula mezclando el humor con el glamour de las estrellas del cine francés ha sido un éxito en todo el mundo.



France 2 ya prepara la cuarta temporada

La cadena gala, encargada de su producción, ya está coordinando al equipo para la cuarta entrega de Dix pour cent. Por el momento no se conocen muchos datos de la grabación pero, según los plazos previstos, la próxima tanda de episodios verían la luz en Francia a finales de este mismo año o principios de 2020.

En la línea de las anteriores temporadas, las estrellas que aparecerían en esta serían de altísimo nivel. Algunos de los artistas con los que el productor, Dominique Besnehard, quisiera contar son Marion Cotillard, Gerard Depardieu, Franck Dubosc o Sophie Marceau.

También se barajaban nombres como Gad Elmaleh. Ya entrando en la rumorología, a principios de año se extendió la participación de Mimie Mathy, que no está confirmada. La que sí ha sido reconocida por la directora de ficción de France Télévisions, Anne Holmes, es la presencia de la actriz americana Jane Fonda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo