El Multicine de Antena 3: Una asesina se enfrenta a un escritor en 'Una estudiante ejemplar'

Domingo 11 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 – Teresa acaba de salir de la cárcel y acusa a Reggie Smith, su antiguo profesor en prisión, de haberle robado su historia para un libro que Reggie ha publicado afirmando ser el único autor.

image
productora

En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres.

Los antecedentes de Teresa

Teresa era una estudiante ejemplar que accedió a la Universidad de OSU con tan solo 17 años. Sin embargo, su vida dio un giro cuando se enamoró de su profesor de inglés y sus celos le llevaron a matarlo al enterarse de que se veía con otras estudiantes.

La joven fue enviada a la cárcel donde conoció a Reggie Smith, profesor de literatura en la prisión. Teresa le reveló a Reggie que creía tener una gran idea para escribir un libro, Killer Student, en el que relataba el crimen que ella misma había cometido.

image
productora

Tiempo después Reggie, aprovechándose de la idea de Teresa, escribe todo lo que su alumna le había contado en un libro que se convierte en todo un éxito de ventas. Teresa, que acaba de salir de la cárcel siente una gran furia al enterarse del ocurrido y acude a una de las firmas de libros de Reggie para acusarle de robar su historia.

image
productora

La venganza perfecta

Teresa reclama a Reggie que reconozca su autoría pero este se niega a hacerlo. La exreclusa desenterrará sus sentimientos más oscuros del pasado y tratará de destruir la reputación de Reggie, su matrimonio y su vida.

La tensión llegará hasta niveles inesperados enfrentando a Reggie y la peligrosa Teresa en una lucha por el reconocimiento de la obra y por recuperar la calma de sus vidas.

La película está protagonizada por Niall Matter, un actor ya consagrado que ha participado en películas como Predator (2005) o la adaptación del cómic de DC Watchmen (2005) interpretando a Mothman, uno de los superhéroes enmascarados de la película. En el papel de coprotagonista la actriz Josie Loren interpreta a la joven villana. Loren también ha formado parte del elenco de títulos conocidos como 17 otra vez (2009) protagonizada por Zac Efron o las series El Mentalista (2008), Make it or brake it (2009) y algunas series infantiles de Disney.

Una estudiante ejemplar (Honor Student)
Canadá, 2014. Director: Penelope Buitenhuis.
Int.: Niall Matter, Josie Loren, Enid-Raye Adams, Bronwen Smith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo