Audiencias: 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' vuelve a lo grande

Este martes 13 de agosto, 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' -1.407.000- inició una nueva ronda de cenas VIP para ser lo más visto del prime time.

Una semana después de concluir su primera tanda de cenas VIP en Telecinco, Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition -407.000- inició otra ronda, esta vez en casa de Raquel Mosquera y con Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco como invitados. La velada no pudo ir mejor, pues fue lo más visto del prime time y su gran rival, Comando al sol -1.100.000-, no pudo hacerle sombra.

En Cuatro, Siren -746.000-, perdió espectadores una semana más, siendo superada por la película que se emitió en Antena 3, El ultimátum de Bourne -857.000-.

Esto fue lo más visto en el prime time del martes 13 de agosto del 2019:

  1. Telecinco. Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition (1.407.000 espectadores y 13 % de share)

  2. La 1. Viaje al centro de la tele. Grandes éxitos (1.309.000 espectadores y 11 % de share)

  3. Telecinco. ¡Toma salami! (1.136.000 espectadores y 9,6 % de share)

  4. La 1. Comando al sol (1.100.000 espectadores y 9,3 % de share)

  5. Antena 3. El Hormiguero Stars (rep.): José Coronado (1.049.000 espectadores y 9 % de share)

  6. Cuatro. First Dates (1.041.000 espectadores y 9,2 % de share)

  7. Antena 3. Cine: El ultimátum de Bourne (857.000 espectadores y 9 % de share)

  8. Cuatro. Siren (746.000 espectadores y 6,3 % de share)

  9. La Sexta. Cine: Asesinato 1-2-3 (556.000 espectadores y 5,6 % de share)

  10. La Sexta. El Intermedio: Summer Time (466.000 espectadores y 4,1 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo