El Multicine de Antena 3: Una madre y su hijo son ‘Secuestrados en el paraíso’

Jueves 15 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Anna, que se acaba de quedar viuda se va junto con su hijo Max de 12 años, de vacaciones a un complejo de lujo en una isla remota y son atacados por unos malhechores

image
productora

Para la hora de la sobremesa, la cadena ofrece otro de sus telefilms de acción en el que los personajes son puestos a prueba y deben luchar por restablecer el orden de sus vidas. En esta ocasión, Anna viaja junto a su hijo Max de 12 años tras la muerte de su marido a una isla paradisíaca con el objetivo de descansar y olvidar el traumático suceso. Se alojan en un lujoso complejo hotelero que contrasta con la pobreza de los lugareños de la isla.


Un asalto inesperado

A veces, las vacaciones no son tan placenteras como se pudiese esperar. Mientras Anna y Max disfrutan de sus vacaciones son sorprendidos por un grupo de piratas que asaltan el resort y toman como cautivos a los huéspedes pidiendo una gran cantidad de dinero a la embajada de su país.

Multicine Antena 3: 'Secuestro en el paraíso'
productora

Anna consigue escapar junto al instructor del hotel, Philipp, pero su hijo no corre la misma suerte. Todo queda en manos de Philipp y Anna que tendrá que demostrar sus dotes de madre coraje para rescatar a Max y al resto de turistas del hotel. Ambos vivirán peligrosas aventuras adentrándose en la selva de la isla: hombres armados, acantilados y túneles imposibles es lo que les espera a los protagonistas si quieren convertirse en héroes.

image
productora

El trauma de Anna

Además de todas las dificultades que encontrará Anna en su camino, deberá superar un último obstáculo si quiere volver a ver a su hijo, su trauma con el agua. El marido de Anna, Stephan, murió ahogado cuando en el coche en el que ambos viajaban cayó al agua y Anna no puede evitar sentirse culpable. Desde entonces, el más mínimo contacto con el agua le produce una gran ansiedad ¿Será capaz de superar sus miedos para llegar hasta Max?

image
productora

De nuevo, el Multicine de Antena 3 nos ofrece una tarde de cine repleto de acción y aventuras en el que un secuestro y el valor de una madre hacen vibrar la trama.

La película está protagonizada por la actriz alemana Anna Loos que cuenta con una dilatada experiencia en telefilms. Su papel más destacado es el de Helen Dorn, la serie de ZDF en la que interpreta a una implacable detective a la que no hay caso que se le resista. Anna ha demostrado ser una mujer polifacética que domina no solo el campo de la interpretación sino también su faceta de cantante. Desde 2006 es la líder del grupo de rock Silly y este año ha lanzado su último disco en solitario.

Secuestro en el paraíso (Gefangen im Paradies)
Alemania, 2016. Director: Felix Herzogenrath.
Int.: Anna Loos, Bernhard Piesk, Mika Seidel, Irene Rindje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo