'211': Cuatro recupera esta barrabasada de Nicolas Cage

Este viernes 29 de agosto a las 22.30 horas, Cuatro emite '211', una cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage basada en uno de los eventos policiales más largos y sangrientos.

Nicolas Cage protagoniza '211' en Cuatro

Inspirado por uno de los eventos policiales más largos y sangrientos. El oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y desarmados cuando el destino los pone en el punto de mira de un osado atraco bancario realizado por un intrépido equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.

Esta es la sinopsis oficial de 211, la cinta de Nicolas Cage que Cuatro emite este viernes 29 a las 22.30 horas. También se le conoce con el nombre de El gran asalto.

Un código policial

211 hace referencia al código que la policía usa para advertir de un robo. La película se presenta escrita y dirigida por York Alec Shackleton, un realizador, actor y guionista nacido en California hace 44 años. La película está basada, supuestamente, en uno de los atracos bancarios más largos y sangrientos a los que tuvo que hacer frente la policía. Nicolas Cage interpreta a Mike Chandler, un agente de la vieja escuela que lleva de excursión en su coche a un joven para enseñarle el oficio.

Además de Nic Cage, el reparto se completa con los nombres de Dwayne Cameron, Cory Hardrict, Michael Rainey Jr., Ori Pfeffer, Weston Cage (hijo del propio Nicolas Cage), Sophie Skelton, Mark Basnighty, Amanda Cerny y Michael Bellisario. El 8 de junio es la fecha marcada para que el film haga su estreno en VOD.

Publicidad - Sigue leyendo debajo