El multicine de Antena 3: la boda de Max y Bianca se complica cuando salen a la luz secretos familiares en ‘Una boda en Roma’

Domingo 1 de septiembre, a las 16.00, en Antena 3 - Max se enamora de Bianca al instante, al pedirle matrimonio no sabe el futuro que le espera: es la hija de un príncipe italiano y heredera de una gran fortuna.

image
Productora

El domingo es un día para descansar y qué mejor que hacerlo viendo el multicine de Antena 3. En esta ocasión, la cadena nos ofrece Una boda en Roma, una comedia romántica hecha a medida para que disfrutes de la historia de Max y Bianca. Esta película alemana estrenada en septiembre de 2017 está dirigida por Olaf Kreinsen, que cuenta con más de 30 películas y series a su espalda.

image
Productora

Una boda en Roma cuenta la historia de Max, un arquitecto que está de viaje de negocios en Milán. Allí conoce a Bianca, una camarera de la que se enamora a primera vista. Cuando vuelve a verla se da cuenta de que no es una simple camarera sino que es hija de un príncipe italiano y heredera de una gran fortuna. Max y Bianca deciden casarse por lo que los padres de él ponen rumbo a Italia pero entonces comenzarán a complicarse las cosas. La familia de Max no quiere fastidiar la boda pero unos secretos del pasado comenzarán a salir a la luz y todos los asistentes acabarán involucrados. ¿Conseguirán casarse Max y Bianca y así sellar su amor?

image
Productora

Federica Sabatini interpreta a Bianca, la heredera de la gran fortuna que descubre Max. Es conocida por papeles en películas y series italianas. El actor alemán Matthias Hera se pone en la piel de Max tras aparecer en la película Instrument of War. Una boda en Roma cuenta con actores y actrices conocidas en Italia y Alemania como Stefania Rocca en el papel de Gioia o Ricky Tognazzi en el de Vibaldo, los padres de Bianca.

Esta producción alemana cuenta con increíbles localizaciones en Roma, unos paisajes naturales y un entorno apropiado para admirar la belleza de la ciudad y transmitir la atmósfera de la familia de Bianca y su poder. A su vez, la interpretación de los personajes no deja ninguna duda de que cada uno de ellos tiene un estilo marcado que hacen que esta comedia funcione.

Si quieres saber cómo acaba la historia de Max y Bianca tras el revuelo familiar no te pierdas este domingo a las 16.00 el multicine de Antena 3.

Una boda en Roma (Hochzeit in Rom)
Alemania, 2017.
Dir.: Olaf Kreinsen.
Int.: Federica Sabatini, Matthias Hera, Stefania Rocca, Ricky Tognazzi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo