Antonio Banderas estrena su 'Genius: Picasso' en La 2

Este lunes 2 de septiembre, a las 22.00, La 2 estrena 'Genius: Picasso'. Antonio Banderas se transforma en el genial pintor malagueño en esta serie documental de National Geographic.

Genius Picasso

Genius: Picasso llega a La 2 tras su estreno en National Geographic. Antonio Banderas se transforma en el genial pintor malagueño en esta serie documental de 10 capítulos que recorre la apasionante vida del artista español y por cuya interpretación estuvo nominado al Emmy y al Globo de Oro en la última edición de estos galardones.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cada semana, la cadena ofrecerá dos capítulos de la serie que repasa la vida del genio malagueño y su contribución a la transformación del arte moderno. Antonio Banderas dará vida al artista acompañado de Alex Rich, que interpretará a Picasso en sus años de juventud, cuando rechazó los estudios académicos y se unió a un círculo de jóvenes artistas y escritores bohemios.

Genius Picasso- Alex Rich
Dusan Martincek

Genius: Picasso mostrará sus tumultuosos matrimonios y relaciones apasionadas, sus fluctuantes alianzas políticas y personales que influyeron en su creatividad y le llevaron a traspasar las fronteras del arte del momento, así como su reconocimiento mundial como un genio.

La serie explorará la devoción por las artes de Picasso, exiliado en Francia, y conocerá su relación con otros artistas, personalidades e intelectuales de la época, entre ellas, Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall o Jean Cocteau.

Genius: Picasso- 73283
Dusan Martincek


Rodado en diversos escenarios de Europa en los que Picasso residió y trabajó, además de Antonio Banderas también participan en el reparto Samantha Colley y Johnny Flynn, que ya estuvieron en la primera temporada de la serie Genius, dedicada a Albert Einstein.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo