'El secreto de los Davers' puede anular la boda de Diana y Karl en El multicine de Antena 3

Sábado 21 de septiembre, a las 16.00, en Antena 3 - Lo que apuntaba a un feliz enlace para Diana y Karl se convierte en una cacería para quitar a la novia de en medio.

Anna Hutchison en 'El secreto de los Davers'
Productora

Antena 3 vuelve a presentarnos una escalofriante historia para la tarde del sábado 21 de septiembre con su Multicine. En esta ocasión veremos cómo la felicidad de una pareja que está a punto de casarse se trunca cuando se reúnen con la extraña familia del novio. El secreto de los Davers promete mantenernos pegados al sofá con un thriller que equilibra dosis de romance y tensión.

Karl Davers ha rehecho su vida con Diana y, llenos de felicidad, han decidido casarse. Pero antes, la novia quiere conocer a su familia política. Juntos deciden que la ceremonia se organice en la finca rural de los Davers, y así propiciar un encuentro con Diana durante los preparativos.

Por ello ponen rumbo a la mansión, donde residen la madre y hermana del novio, y comienzan a planificar la boda. Pero la vida de Diana comienza a correr peligro a través de sospechosos accidentes. El comportamiento de algunos miembros de la familia es muy extraño y ella se vuelve desconfiada y temerosa de lo que le pueda ocurrir.

View this post on Instagram

👩‍👩‍👧‍👧🔥❤️

A post shared by Anna Hutchison (@annhut) on

Para añadir preocupaciones a la pareja, Diana descubre que hace diez años Karl tuvo otra prometida pero esa relación no acabó en boda debido a la trágica muerte de la joven. Diana vivirá los días previos a su enlace sufriendo por su vida, pero también tratando de averiguar qué ocurre.

Cada vez está más convencida de que alguien en la familia de Karl parece no tener nada que celebrar y está decidido a detener el matrimonio de la manera más simple (y radical) posible: ¡matando a la novia!

Nueva factoría de telefilmes a la vista

Antena 3 lleva años confiando en Hallmark y Lifetime para sus películas del Multicine pero parece que ha llegado una nueva competidora. Una nueva productora de cintas que centran sus historias en amor y crimen es la responsable de El secreto de los Davers, la película de esta tarde. Se trata de Stargazer Films, una compañía estadounidense que promete aportar las mejores historias para la sobremesa del fin de semana en la cadena de Atresmedia.

En las películas de Stargazer podremos ir reconociendo algunos rostros recurrentes, como ocurre con Anna Hutchison, protagonista del filme de hoy y de tantos otros de la misma productora.

El secreto de los Davers (Murder at the Mansion)

EE.UU., 2018. Director: Sam Irvin.
Int.: Jason Shane Scott, Melissa Bolona, Anna Hutchison, Audrey Landers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo