Después de que Antonio David buceara en su propia historia, con disgusto tremendo y lágrimas incluidas, este martes otra habitante de la casa toma el testigo para abrir su corazón en hora de máxima audiencia. Mila será la segunda concursante en someterse a la ‘curva de la vida’, en la que compartirá con los espectadores los momentos más emocionantes y relevantes de su trayectoria vital.
Será en una noche en la que uno de los tres nominados -Hugo, Dinio y Noemí-, el que menos votos acumule por parte de la audiencia, se salvará del proceso de expulsión que culminará en la gala del próximo jueves, donde la casa de Guadalix de la Sierra sufrirá una nueva baja tras el adiós de Anabel Pantoja.
Después de la salvación de un nominado
Además, se conocerán las primeras reacciones del resto de los habitantes de la casa tras el anuncio del concursante salvado de la expulsión. Previamente, los candidatos a abandonar el concurso podrán emitir sus alegatos. Por otro lado, el espacio de Telecinco, que abordará la última hora de lo que esté sucediendo en la casa, ofrecerá a los participantes imágenes de los episodios más destacados de sus últimos días de convivencia.