Descubriendo a una estrella en la película de La 1 'Inga Lindström: Vuelta a casa'

Sábado 29 de septiembre, a las 16.00, en La 1 - 'Vuelta a casa' es el debut como protagonista de Klara Deutschmann, la hija de un clásico de la televisión alemana, Heikko Deutschmann.

Klara Deutschmann y Frederik Götz en la película 'Volver a casa', de la serie Inga Lindström.
Productora

La tarde del sábado en La 1 comienza con una película romántica alemana. Y en esta repone Vuelta a casa, una producción de ZDF dirigida por Udo Witte y protagonizada por Klara Deutschmann. La joven, hija de un clásico de la televisión alemana, Heikko Deutschmann, debuta de manera sobresaliente como protagonista en este género de películas. Y lo hace con la historia de Emilia y su padre.

Emilia ha recibido su diploma de diseñadora por lo que decide empezar una nueva vida trabajando en Estocolmo. Antes de marcharse vuelve a Morgon, su ciudad natal, donde vive Caspar, su padre.

Caspar (Heikko Deutschmann) ha recibido extrañas llamadas anónimas que hablan de su mujer, desaparecida en un accidente de avión dos años atrás en Argentina. Tras no querer aceptar su muerte, decide a investigar si sigue con vida. Mientras tanto, Emilia vive un romance con Viktor, un chico que también se encuentra de visita en el pueblo.

Klara Deutschmann en la película 'Volver a casa', de la serie Inga Lindström.
Productora

Un director que se sale de la norma de la Lindström

Si bien el director Udo Witte ha dirigido varias películas de la saga Inga Lindström, no se trata de uno de los directores habituales Herzkino. Así, ofrece un collage de historias poco habitual en la serie. Ahora bien, al trabajar con el director de fotografía Helge Peyker, que recurre a los escenarios más pintorescos habituales, no se notan estas "innovaciones". De hecho el guión no está escrito por Lindström (alias ​​Christiane Sadlo), sino que corre a cargo de Stefanie Sycholt y Aline Ruiz Fernandez. La historia resulta ser muy emotiva pero sin caer en lo cursi o sentimental; y eso es casi un atributo antagonista a la serie.

En la Berlinale, junto a una de las actrices fetiche del cine alemán, Julia Hartmann, que se hizo muy popular por sus comedias junto a Stephan Luca.

Klara Deutschmann debuta como protagonista

Pero el atractivo de Vuelta a casa está en el debut de los protagonistas: Klara Deutschmann y Frederik Götz para los papeles de Emilia y Viktor. Y lo hacen de manera sobresaliente. Klara promete convertirse en una estrella de la escenografía alemana, como ya lo es su padre, Heikko Keutschmann, que con más de 100 trabajos a sus espaldas es un habitual de las películas y series alemanas.

Klara Deutschmann en la película 'Volver a casa', de la serie Inga Lindström.
Productora

Inga Lindström: Vuelta a casa. (Inga Lindström. Zurück ins Morgen)
Alemania, 2017. 89 min. Dir.: Udo Witte.
Intérpretes: Klara Deutschmann, Heikko Deutschmann, Frederik Götz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo