'Secuestrando a mi jefe', una comedia alemana al estilo Hollywood

Julia Hartmann se convierte en una auténtica tortura para Stephan Luca el día que él tiene un accidente y olvida quién es. Una divertida comedia romántica alemana para la tarde de La 1.

image

Anna es una joven trabajadora y madre de gemelos. Su nuevo jefe, Max es un hombre arrogante y engreído, que desprecia a las madres trabajadoras. De hecho le parece un motivo suficiente para despedir a Anna en un trayecto al aeropuerto. Lo que ocurre es que por culpa de un frenazo, Max se golpea la cabeza y pierde instantáneamente la memoria. Anna aprovecha para darle una lección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque esta película recoge todos los tópicos de las comedias, la química que hay entre sus protagonistas y el excelente trabajo de los actores secundarios, garantiza una tarde muy agradable. Tal es así que Julia Hartmann y Stephan Luca volvieron a trabajar juntos en 2017, bajo la dirección, de nuevo, de Peter Jersina, en Romance en la jungla.

Secuestrando a mi jefe (Warum ich meinen Boss entführte)
Alemania, 2014. Dir.: Peter Jersina (Romance en la jungla, Las cartas secretas de mi madre). Intérpretes: Julia Hartmann (Romance en la jungla, Abuelo a la fuerza), Stephan Luca (Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro, Romance en la jungla), Oliver Fleischer (Inga Lindström, Un caso para dos).
Una producción de ARD-Degeto que está a la altura de las comedias de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor Stephan Luca es un amante de los deportes de montaña: escalada, senderismo, ski alpino...

Publicidad - Sigue leyendo debajo