'Secuestrando a mi jefe', una comedia alemana al estilo Hollywood

Julia Hartmann se convierte en una auténtica tortura para Stephan Luca el día que él tiene un accidente y olvida quién es. Una divertida comedia romántica alemana para la tarde de La 1.

White-collar worker, Conversation, Interaction, Businessperson, Gesture, Scene, Suit,

Anna es una joven trabajadora y madre de gemelos. Su nuevo jefe, Max es un hombre arrogante y engreído, que desprecia a las madres trabajadoras. De hecho le parece un motivo suficiente para despedir a Anna en un trayecto al aeropuerto. Lo que ocurre es que por culpa de un frenazo, Max se golpea la cabeza y pierde instantáneamente la memoria. Anna aprovecha para darle una lección.

Aunque esta película recoge todos los tópicos de las comedias, la química que hay entre sus protagonistas y el excelente trabajo de los actores secundarios, garantiza una tarde muy agradable. Tal es así que Julia Hartmann y Stephan Luca volvieron a trabajar juntos en 2017, bajo la dirección, de nuevo, de Peter Jersina, en Romance en la jungla.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Secuestrando a mi jefe (Warum ich meinen Boss entführte)
Alemania, 2014. Dir.: Peter Jersina (Romance en la jungla, Las cartas secretas de mi madre). Intérpretes: Julia Hartmann (Romance en la jungla, Abuelo a la fuerza), Stephan Luca (Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro, Romance en la jungla), Oliver Fleischer (Inga Lindström, Un caso para dos).
Una producción de ARD-Degeto que está a la altura de las comedias de Hollywood.

El actor Stephan Luca es un amante de los deportes de montaña: escalada, senderismo, ski alpino...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo