Vuelve el sexo, vuelve 'Harlots: Cortesanas' (COSMO) con los fichajes de Alfie Allen ('Juego de Tronos') y Ash Hunter ('The Secret Agent')

Jueves 3 de octubre, a las 22:00 horas, en COSMO – La llegada de los hermanos Pincher (Alfie Allen y Ash Hunter) pondrá las cosas difíciles a la mayor de las Wells, Charlotte (Jessica Brown-FIndlay), ahora a cargo del burdel.

'Harlots: Cortesanas' estreno tercera temporada en COSMO
COSMO

En una época en la que las mujeres dependían de los hombres para todo, en la Inglaterra georgiana del siglo XVIII surge una nueva forma para ellas de encontrar su independencia: el sexo. Una de cada cinco mujeres se ganaba la vida vendiendo su cuerpo. Harlots: cortesanas es el vivo retrato del negocio de la prostitución del Soho londinense de 1763. Un drama británico con ritmo, música contemporánea de Rael Jones y una perspectiva feminista plasmada a través de las vicisitudes de la familia Wells.

Una ficción escrita, dirigida y producida por mujeres, y un guión inspirado en las historias reales de la famosa Harri's List of Covent Garden Ladies, unos escritos de la época que incluían entre sus páginas información sobre los mejores prostíbulos de la ciudad y descripciones completas de cortesanas, con nombres, características y cualidades de cada una.

'Harlots:Cortesanas' temporada tres
COSMO

Las creadoras de Harlots, Alison Newman y Moira Buffini, han sabido seducir al espectador, jugando con el erotismo, la sexualidad, la intriga… un caldo de emociones acompañado de un vestuario y unos escenarios que trasladan al espectador de lleno a la historia.

Las cortesanas de Covent Garden regresan a COSMO el próximo 3 de octubre a las 22:00 horas, y no estarán solas. En su tercera temporada nos encontraremos con algunas caras nuevas, aunque seguramente ya conocidas para los más seriéfilos. Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de Tronos) pasa a la producción de época en el papel de un ambicioso proxeneta, Isaac Pincher, el “villano” de esta temporada que afirma ser un veterano de la Guerra de los Siete años (quién sabe si como en Juego de Tronos acabaremos por cogerle un ápice de cariño también en Harlots).

View this post on Instagram

Pimpin’ ain’t easy 🤷🏾‍♂️

A post shared by Ash Hunter (@itsashhunter) on

Le acompaña su hermano en la ficción Hal Pincher (Interpretado por Ash Hunter, de The Secret Agent), un hombre avaricioso, pero mucho más sensato que él. El objetivo de ambos de ganar dinero a toda costa les llevará a alquilar una taberna que usarán como tapadera para sus negocios ilegales.

Esta nueva temporada, situada un año después de los hechos de la segunda, con Margaret Wells (Samantha Morton) fuera del mapa, enviada como prisionera al otro lado del charco, y su rival, Lydia Quigley (Lesley Manville), internada en una institución mental de Bedlam; las jóvenes Wells, Charlotte (Downton Abbey) y Lucy (Eloise Smyth) podrán por fin librarse de su madre con la ayuda de una potente aliada, Lady Fitz (Liv Tyler). Aunque pronto, la mayor de las Wells se dará cuenta que dirigir un burdel entraña muchas más dificultades de las que pensaba, y más con la llegada a la ciudad de los hermanos Pincher (y quizás también del amor, o más bien la atracción y la química que surge con Isaac).


Liv Tyler habla sobre la nueva temporada de 'Harlots: Cortesanas'

Sus inicios al otro lado de la pantalla auguraban un buen futuro para la hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler. Con 16 años enamoró a medio mundo con su aparición en el videoclip de Crazy con Alicia Silverstone.

Tyler fue haciéndose hueco con papeles secundarios hasta su aparición en Belleza Robada, del director italiano Bernardo Bertolucci y se culminó en la cima con sus papeles en Armageddon y El señor de los Anillos. Pero en los últimos años había desaparecido de la escena, con papeles esporádicos y poco relevantes, con algunas excepciones como El increíble Hulk, y ahora también Harlots: Cortesanas.

Así ha sido para Tyler meterse en la piel de la seductora y adinerada Lady Fitz. Una mujer atrapada en un matrimonio sin amor que encontró en Charlotte a una amiga y aliada. ¿Qué podemos esperar de su personaje en está tercera temporada? Lo averiguaremos el próximo jueves 3 de octubre, a las 22:00 horas, en COSMO. Mientras tanto, aquí un adelanto:


Publicidad - Sigue leyendo debajo