Las 5 cosas que ya sabemos de la precuela de 'Juego de tronos'

La precuela de 'Juego de tronos' que ya se está grabando con Naomi Watts ha dado conocer algunos detalles gracias a una entrevista con George R.R. Martin, el creador de esta exitosa saga literaria y televisiva.

Todo lo que sabemos de la precuela de Juego de tronos

El escritor y productor ejecutivo George RR Martin habló con Entertainment Weekly sobre la piloto de la precuela de Juego de tronos que actualmente se está rodando en Irlanda del Norte . HBO y Martin han revelado previamente que la serie se ambienta aproximadamente 5,000 años antes de los eventos vistos en Juego de tronos, cuando Westeros era un lugar muy diferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Más de 100 reinos
westeros juego de tronos

Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon", dice Martin. "Pero si regresas para atrás, encontramos multitud de reinos pequeños aquí".

En los tiempos de la precuela, Poniente se divide en 100 reinos, ya que la mayoría de las grandes Casas que conocemos de la serie aún no se han formado, lo que lleva a los hombres de esta época a competir por el control de diferentes territorios en todo el continente.

2 Vuelven los Stark
Juego de Tronos. Juego para saber quién está vivo o muerto

Los Starks regresan. Martin confirma que la familia favorita de los fanáticos está cerca. "Los Starks definitivamente estarán allí", dijo. Al norte, como descendientes directos de los Primeros Hombres que habitaron Poniente junto a los Hijos del Bosque, ya existen los Stark.

3 Los Lannister no estarán en 'Juego de tronos'
Los Lannister no estarán en 'Juego de tronos'

"La precuela es anterior al ascenso de la familia Lannister", dice Martin. "Los Lannisters no están allí todavía, pero Castlery Rock está allí; Es como el Peñón de Gibraltar ”, dice.

Pero en Roca Casterly no hay ningún Lannister: aún son los Casterly, la familia de la que deriva el nombre de la roca, y a la que Lann el Astuto infamemente engañó para conseguir hacerse con la región para crear su propia Casa.

4 Un trío de protagonistas femeninas
"The Loudest Voice" New York Premiere
Dia DipasupilGetty Images

El listado del reparto de HBO pareció sugerir que la serie podría ser protagonizado por un trío de actrices (Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough). Pero Martin dice que la precuela, como Juego de tronos , se describe mejor como una historia de conjunto.

"Para Juego de tronos nunca nombramos a nadie como actriz principal o actor principal hasta hace poco; siempre fue para apoyar en las categorías de premios porque la serie se basa en todo el reparto. Eso también pasará para la precuela".

5 'La noche más larga'
La precuela de Juego de Tronos podría llamarse 'La noche más larga'

La serie puede tener un título ligeramente diferente al que estás esperando. "La precuela sigue oficialmente sin título", destaca Martin. En el pasado, el autor ha sugerido el título The Long Night. Una elección que no parece que será la final porque el tercer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos también se titula "The Long Night".

Mientras que The Long Night sigue siendo el título preferido de Martin, hay otra posibilidad similar que se está considerando. "Escuché una sugerencia de que podría llamarse La noche más larga , que es una variante que no me importaría", dice. "Eso sería bastante bueno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV