La nueva aventura de Jack Ryan llega a Amazon Prime Video el 1 de noviembre

Viernes 1 de noviembre en Amazon Prime Video - 'Jack Ryan', la serie inspirada en el personaje de Tom Clancy, estrena su segunda temporada con una nueva investigación centrada en Venezuela.

image
Productora

Llega un nuevo estreno a Amazon Prime Video. Desde este viernes, 1 de noviembre, podrás disfrutar de la nueva temporada de Jack Ryan, la serie inspirada en el personaje literario de Tom Clancy. En esta nueva entrega nos adentramos en una nueva investigación ubicada en Venezuela, pero no será el único país que visitará nuestro protagonista. En el trailer podemos ver los espacios donde ocurrirá la acción y los personajes que están involucrados.

En la primera temporada pudimos ver cómo Jack Ryan, analista de la CIA, descubre un patrón de comunicación terrorista que le pone en peligro y que amenaza con la destrucción a escala global. Esta nueva entrega explorará otras tramas. Aunque todo apuntaba a que la historia se desarrollaría en Moscú, Jack viaja a Venezuela tras rastrear un cargamento sospechoso de armas en la selva, algo que generaría mucha tensión entre este país con Estados Unidos.

El analista descubre una gran conspiración y su investigación se verá afectada cuando el presidente del país latinoamericano lance un ataque que embarca a Jack en una misión por Estados Unidos, Rusia, Inglaterra y Venezuela para poder devolver la estabilidad al país que está al borde del caos.

image
Productora

Esta segunda temporada trata temas que afectan a la sociedad. Durante los ocho capítulos se puede ver la pobreza y diferencia de clases entre los políticos y la ciudadanía, la fragilidad de la democracia. Jack Ryan se adentra en una trepidante historia que tratará de resolver para disminuir esta desigualdad. La serie aporta una visión crítica de la realidad venezolana. La ficción no dista tanto de la realidad. La crítica social está presente en la serie de Amazon consiguiendo, de esta manera, una reflexión que quedará en la mente de los espectadores.

Nuevos personajes

Esta temporada cuenta con las incorporaciones de Michael Kelly (House of Cards), Naomi Rapace (Millennium), Joven Adepo (Así nos ven), Cristina Umaña y Francisco Denis (Narcos), Tom Wlaschiha (Juego de Tronos) y el español Jordi Mollá (Blow) que interpretará al líder del país sudamericano donde se desarrolla la historia. Además, seguiremos viendo a John Krasinski en el papel de Jack Ryan, Wendell Pierce como su jefe, James Greer, Abbie Cornish como la doctora Cathy Mueller, su novia, y John Hoogenakker como el agente militar Matice.

Ver 'Jack Ryan' en Amazon Prime Video

La serie está creada por Carlton Cuse, productor ejecutivo de series como Perdidos y Bates Motel, además de escritor de muchos de sus capítulos, y Graham Roland, conocido por ser el productor de series como Fringe.

image
Sophie Mutevelian

Jack Ryan es un personaje literario creado por el escritor Tom Clancy. Aparece en numerosos libros y se han realizado adaptaciones cinematográficas en las que actores como Harrison Ford o Ben Affleck se han puesto en su piel. Esta es la primera serie que trata sobre este personaje.

View this post on Instagram

Anywhere the mission takes him. #JackRyan

A post shared by Jack Ryan (@jackryanamazon) on

La serie está renovada por una tercera temporada que se estrenará, seguramente, en 2020. Por tanto, tenemos Jack Ryan para rato. Podremos ver otra investigación en una ubicación distinta si las tramas se cierran en esta segunda tanda. Krasinski seguirá en el papel protagonista mientras mantiene su naciente carrera como director de cine.

Si te gusta la intriga, las aventuras y la investigación, no te puedes perder Jack Ryan, disponible en Amazon Prime Video a partir del viernes 1 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo