La película de La 1 'En lo profundo del océano', con Michelle Pfeiffer

Domingo 10 de noviembre, a las 16.00, en La 1 - 'En lo profundo del océano' cuenta la historia de una familia que tuvo que enfrentarse a la desaparición de su hijo mediano. La experiencia es muy dolorosa, pero el verdadero reto viene nueve años después.

Michelle Pfeiffer en la película En lo profundo del oceano (The Deep End of the Ocean)
Productora

La 1 recupera este drama familiar para la tarde del domingo, protagonizado por Michelle Pfeiffer, a finales de los 90, en el mejor momento de su carrera. En lo profundo del océano cuenta la historia de una familia cuya felicidad se ve ensombrecida por la pérdida del más pequeño de sus miembros.

Beth Cappadora (Michelle Pfeiffer) acude a una reunión de antiguos alumnos de su colegio y lleva consigo a sus tres hijos. De repente, el más pequeño de ellos desaparece sin dejar rastro. A partir de ese momento, la vida de Beth y la de su esposo, Pat Cappadora (Treat Williams), da un giro enorme. Deben enfrentarse a la rutina sin el pequeño Ben y tienen la obligación de educar a sus otros dos hijos.

50 ) { obj.snippet.title = obj.snippet.title.substring( 0, 50 ) + "..."; } %>

Han pasado nueve años de angustiosa existencia para Beth y Pat, cuando un día Ben reaparece. El problema es que el niño ha crecido, tiene un nuevo nombre, Sam Karras (Ryan Merriman), y es un completo extraño para todos. No serán momentos nada fáciles para los Cappadora, que tendrán que hacerle entender a su hijo todo lo que ha ocurrido en su corta vida. Gracias a la ayuda de la agente Candy Bliss (Whoopi Goldberg), que investiga el caso, Beth podrá afrontar con más valor la reaparición de su hijo.

Michelle Pfeiffer y Whoppy Goldberg en la película En lo profundo del oceano (The Deep End of the Ocean)
Productora

Michelle Pfeiffer ha regresado por todo lo alto

La actriz californiana nunca ha dejado de trabajar, aunque durante más de una década, después de alejarse de Los Ángeles para dedicarse a su familia, Michelle Pfeiffer recibía contadas ofertas. Fue en 2017 cuando regresó a las pantallas a lo grande, en grandes producciones. Primero fueron Asesinato en el Orient Express, con Kenneth Branagh, y Madre, con Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Ahora tiene 61 años, y ha participado en Vengadores: Endgame y acaba de estrenado Maléfica: maestra del mal, junto a Angelina Jolie.

Michelle Pfeiffer ha demostrado una gran versatilidad en su carrera. Consiguió el respeto de la crítica y el favor del público con películas como Scarface, Las brujas de Eastwick, Las amistades peligrosas, Casada con todos, Los fabulosos Baker Boys, La casa Rusia, Por encima de todo, Batman Returns y La edad de la inocencia.

En lo profundo del océano (The Deep End of the Ocean)
EE.UU., 1999. Director: Ulu Grosbard.
Intérpretes: Michelle Pfeiffer, Treat Williams, Jonathan Jackson, John Kapelos, Whoopi Goldberg, Ryan Merriman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo