Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer rivalizan en belleza a lo largo de los años

Las divas de Hollywood protagonizan una nueva película de Disney y hemos aprovechado para hacer un repaso de los diferentes looks que han lucido a lo largo de sus carreras.

Estos día se ha presentado la película de Disney ‘Maléfica 2’, la revisión de un clásico, La Bella Durmiente, narrado en esta ocasión desde el punto de vista de la villana, la malvada bruja que hechiza a la princesa con un sueño eterno. Angelina Jolie repite como diabólica protagonista de esta saga que explota el lado más humano de la arpía y el motivo por el que se convierte en una villana tan malvada en el cuento infantil. Y aunque en la primera entrega no tenía ninguna artista que le hiciera sombra en el reparto, esta vez se encuentra con Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la madre de la princesa y, por tanto, Reina del país.

Por ello, desde Diezminutos.es hemos hecho un repaso a la gran trayectoria de ambas divas de la actuación y de la moda. De 44 y 61 años respectivamente, Angelina Jolie y Michel Pfeiffer han pasado por todo tipo de looks siendo víctimas de las modas de los noventa y de principios del milenio por lo que merece la pena ver cómo lucían en 1990, ¿recuerdas cuántos colores de pelo ha tenido la ex mujer de Brad Pitt? Te lo recordamos en este breve repaso en vídeo que hemos preparado para ti. Dale al play para descubrirlo.

Además de ambas actrices, la joven Elle Fanning, conocida en todas las alfombras rojas por lucir siempre un estilo muy discreto y correcto, también estará presente en la película. En la ficción repite como Princesa Aurora, que pasa de ser la protagonista a tener un papel secundario importante intentando conmover el corazón de la malvada y rígida Maléfica. La película ya está disponible en los cines de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo