El fin de la trilogía, con 'La guerra del planeta de los simios'

Este miércoles 13 de noviembre, a las 22.40, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película ‘La guerra del planeta de los simios’, dirigida por Matt Reeves.

La guerra del planeta de los simios (2017)

César (Andy Serkis) y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

La gran batalla

Las dos últimas entregas de El planeta de los simios corrieron a cargo de Matt Reeves, que hizo por segunda vez de director en la famosa saga con esta película, cerrando así la trilogía. Las críticas fueron buenas, así como la recaudación en taquilla, piropos que se tradujeron con una nominación en los BAFTA y otra en los Oscar en la categoría de Mejores efectos visuales.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al inamovible Andy Serkis, durante toda la trilogía, como César, el líder de los simios, se unió al elenco Woody Harrelson. Ambos volverán a coincidir en un mismo trabajo en Venom 2, que está previsto que llegue a la gran pantalla en 2020, con Serkis como relizador y Harrelson como uno de los miembros del reparto.

War for the Planet of the Apes. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 142 min. Dir.: Matt Reeves. Int.: Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Karin Konoval, Ty Olsson, Judy Greer.

La guerra del planeta de los simios (2017)

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo