David Broncano: sus monólogos en la Nochebuena de La Sexta

Este martes 24 de diciembre a las 22.30, La Sexta ha ce una recopilación de los monólogos de David Broncano en 'El Club de la comedia'

Los monólogos de 'El Club de la comedia' de David Broncano
Virginia M.Chico

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, laSexta contará también en Prime Time con ‘Nochebuena Broncana’, los mejores monólogos de David Broncano en ‘El club de la comedia’. "Gente desubicada", "Tecnología del futuro", "Internet, "Soy abstemio" o "Las tragedias" serán algunas de sus destacadas intervenciones para este 24 de diciembre.

Pero durante el día, La Sexta tendrá una programación especial. La Navidad ha llegado al plató de ‘Zapeando’, el ambiente festivo se palpa en cada esquina y el decorado no se ha privado de prácticamente ningún tópico navideño. Este espíritu se ha apoderado también de Dani Mateo y sus colaboradores, los que el mismo día 24 de diciembre se harán entrega de los regalos tras el mítico sorteo del Amigo Invisible ¿Qué ideas habrán tenido?

Los regalos de 'Zapeando'

Conociéndose tan bien entre ellos, seguro que los regalos serán muy apropiados, aunque igual hubiesen necesitado la sección que tiene preparada para este día Valeria Ros, en la que descubrirá a los espectadores los artículos más curiosos para sobrevivir a estas fiestas.

No faltará en el divertido especial, una competición por encontrar el objeto más extraño dentro de la aplicación de Wallapop, en una sección en la que se podrá comprobar todos los productos ¿inútiles? que la gente vende y, seguro que alguien compra.

‘Zapeando’ también tirará de nostalgia y mostrará cómo era la Nochebuena en televisión hace 30 años. Además, los colaboradores realizarán encuestas para sondear a los viandantes y saber cómo está nivel de crispación de cara a las peleas familiares durante la cena de Navidad. Como guinda, Josie, experto en tendencias, hablará de las modas que vienen y las que se van, además de ofrecer unas cuántas ideas para lucir espectaculares en estas fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo