Chris Hemsworth, en busca de su martillo en 'Thor: Ragnarok'

Este jueves 26 de diciembre, a las 22.40, La 1 emite en televisión la película 'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Wititi.

image

Thor (Chris Hemsworth) está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Cate Blanchett se apunta a Marvel

Thor: Ragnarok fue la película con la que se completó la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth, pero no será la última, ya que para 2021 está previsto que se estrene Thor: Love and Thunder. De esta forma, se prolongará la unión entre el actor y el realizador Taika Waititi, de nuevo bajo el apoyo de Marvel Studios.

Entre los miembros del reparto de Thor: Ragnarok, destaca especialmente la presencia de la oscarizada Cathe Blanchett, quien nunca antes había participado en una película de superhéroes. Por su parte, Mark Ruffalo, Idris Elba, Benedict Cumberbatch o Anthony Hopkins fueron algunos de los que repitieron en sus respectivos papeles, esta vez colándose en la saga de un Chris Hemsworth que, tras este filme, volvió a meterse en la piel de este superhéroe en las dos últimas entregas de los Vengadores: Infinity War (2018) y Endgame (2019).

Thor: Ragnarok. EE.UU., 2017. Fantástico. 130 min. Dir.: Taika Waititi. Int.: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Sam Neill, Ray Stevenson.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo