Chris Hemsworth, en busca de su martillo en 'Thor: Ragnarok'

Este viernes 18 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi.

Thor Ragnarok (2017) Chris Hemsworth y Mark Ruffalo
  • Después de Thor (2011) y El mundo oscuro (2013), la trilogía de el dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, concluyó con Ragnarok
  • Además de Chris Hemsworth, en Thor: Ragnarok destaca la presencia de Cate Blanchett y Mark Ruffalo

    Thor (Chris Hemsworth) está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cate Blanchett se apunta al universo Marvel

    Thor: Ragnarok fue la película con la que se completó la trilogía protagonizada por Chris Hemsworth, pero no será la última, ya que para 2021 está previsto que se estrene Thor: Love and Thunder. De esta forma, se prolongará la unión entre el actor y el realizador Taika Waititi, de nuevo bajo el apoyo de Marvel Studios.

    Entre los miembros del reparto de Thor: Ragnarok, destaca especialmente la presencia de la oscarizada Cate Blanchett, quien nunca antes había participado en una película de superhéroes. Por su parte, Mark Ruffalo, Idris Elba, Benedict Cumberbatch o Anthony Hopkins fueron algunos de los que repitieron en sus respectivos papeles, esta vez colándose en la saga de un Chris Hemsworth que, tras este filme, volvió a meterse en la piel de este superhéroe en las dos últimas entregas de los Vengadores: Infinity War (2018) y Endgame (2019).

    Thor: Ragnarok. EE.UU., 2017. Fantástico. 130 min. Dir.: Taika Waititi. Int.: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Sam Neill, Ray Stevenson.

    Thor Ragnarok (2017) Cate Blanchett
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo