Stephen King vuelve a la televisión con 'El visitante'

Lunes 13 de enero, en HBO - El novelista de terror por excelencia acumula, con la nueva producción de la plataforma, su 126ª adaptación audiovisual. En esta ocasión veremos un duelo Ben Mendelsohn vs. Jason Bateman para defender su trama.

ben mendelsohn y jason bateman en 'el visitante'
HBO

Los seguidores de Stephen King están de enhorabuena. Una nueva novela del escritor de terror por excelencia va a tener su versión en la pequeña pantalla. Se trata de El visitante (The Outsider), a la venta desde mayo de 2018, una de sus últimas obras publicadas.

HBO apadrina esta producción adaptada y dirigida por Richard Price (The Wire, The Night Of), que también ejerce como productor ejecutivo. Al frente del proyecto se encuentran los actores Ben Mendelsohn (Bloodline) y Jason Bateman (Ozark), quienes además de protagonizar la serie, son productores de la misma. De hecho, Bateman ha estado tan implicado que es también productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios, que verán la luz el lunes 13 de enero. A partir de entonces, HBO ofrecerá cada lunes un nuevo capítulo de El visitante.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A lo largo de diez capítulos iremos desgranando la investigación del brutal asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que rodea el caso. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo, El color púrpura), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable. Por su parte, Jason Bateman da vida al principal sospechoso del crimen, Terry Maitland.

El reparto lo completan Bill Camp (The Night Of) como Howie Salomon, Mare Winningham (Georgia) interpreta a la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine es Claude Bolton, gerente de un club de striptease local, Julianne Nicholson (Masters of Sex) da vida a Glory Maitland, Yul Vázquez (Divorce) pone rostro a la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb (The Knick) aparece como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie y Marc Menchaca (The Sinner) en la piel del detective Jack Hoskins.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para los más curiosos, la novela original de El visitante está editada en España por Plaza&Janés pero no es el último título de Stephen King. Posteriormente se han publicado dos obras más, Elevación (Elevation) y El instituto (The Institute). Además, una nueva colección de novelas cortas titulada If It Bleeds llegará en mayo de 2020 .

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Qué esperar de 'El visitante'

El estreno de esta serie se produce con dos capítulos que inician la trama. A través de ellos veremos qué ocurre cuando se encuentra el cuerpo de un niño de 11 años en los bosques de Georgia.

El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) inicia una investigación sobre el horrible asesinato. Con testigos presenciales y evidencia física que señala al profesor y entrenador de béisbol Terry Maitland (Jason Bateman), Ralph le arresta delante de todo el pueblo, pero queda perplejo por la aparente indiferencia de Terry por ocultar su crimen. La búsqueda de un abogado y una coartada se impondrán como prioridades para el sospechoso. Lo más desconcertante es que pronto se produce una tragedia inesperada que precipita la investigación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo