'El Visitante', de Stephen King, llega a HBO el 13 de enero

El maestro del terror ha dado el visto bueno a la adaptación de su novela para televisión. HBO estrena 'El Visitante', una serie que narra la investigación sobre el asesinato de un niño y una misteriosa fuerza que rodea el caso.

HBO estrena la serie El Visitante el 13 de enero. El thriller de 10 capítulos, basada en la novela del mismo título de Stephen King, aterriza en la plataforma con un capítulo doble y con Ben Mendelsohn (Bloodline, Tangled, Ready Player One) a la cabeza.

El visitante

¿Quieres saber de qué va? La serie cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar la aparición del cuerpo mutilado de un niño de 11 años encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean el crimen, con un presunto culpable al que sitúan en dos sitios diferentes a la vez, llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

el visitante- the outsider

Misterio, intriga, un misterioso encapuchado y algún que otro susto que ya podemos ver en el inquietante primer teaser de la serie.

Richard Price (The Wire) produce esta serie cuyo reparto completan Bill Camp (The Night Of) como Howie Salomon; Marc Menchaca (Ozark) como Jack Hoskins; Mare Winningham (nominada al Oscar por Georgia) como Jeannie Anderson, la esposa de Ralph; Yul Vázquez (Divorce) como Yunis Sablo, la detective de la Oficina de Investigación de Georgia; o Jason Bateman (Ozark, Arrested Development) como Terry Maitland, entre otros. Además, este último es productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV