'El tiempo del descuento': el estreno desvelará los concursantes

Este domingo a las 22 horas Jorge Javier se pone al frente de esta expansión de 'GH'. Esta noche se desvelarán los concursantes que volverán a encerrarse en la casa para ganar 30.000 euros.

'El tiempo del descuento'

Con 30.000 euros en juego, El tiempo del descuento llega a Telecinco este domingo (22:00h.) con Jorge Javier Vázquez al frente. En la primera gala se confirmarán las identidades de todos los participantes, así como detalles de la mecánica. Producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin, el nuevo concurso permitirá a sus participantes del GH VIP 7 resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

En la gala de estreno se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, que contará con pruebas semanales para los concursantes -en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención- y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.

El día a día de los concursantes centrará la atención de las galas que ofrecerá Telecinco, que serán conducidas por Jorge Javier Vázquez.

El 24 horas será de pago

En contra de lo que pasó con GH, solamente los suscriptores del paquete premium de El tiempo del descuento podrán disfrutar del 24 horas. La plataforma, que en su paquete básico permite también el acceso a los contenidos en directo y a la carta de Mediaset España sin publicidad y al estreno exclusivo de programas y series (‘Job Interview’, ‘Eurogames’ y la telenovela turca ‘No sueles mi mano (Elimi Birakma)’, entre otros) por 2,5€ al mes o 25€ al año, se adelantará al inicio de las galas en televisión, que arrancarán a partir de su segunda entrega a las 21:30 horas para sus abonados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo