'Romance en la jungla': La película de La 1

Sábado 2 de febrero, a las 17.30 - Eva, una joven redactora de un periódico alemán, es secuestrada por un grupo de piratas. Para escapar de ellos, empieza una aventura que la lleva a cruzar el Amazonas junto a un contrabandista.

Julia Hartmann y Stephan Luca en la película Romance en la jungla (Eva über Bord).
Productora

Eva es una joven alemana que quiere ser tomada en serio como periodista y se enrola en un buque de carga con la idea de descubrir cosas interesantes que contar. Enseguida se presenta la ocasión cuando unos piratas abordan el barco. Eva nunca imaginó que buscar algo interesante para su artículo pondría en riesgo su vida. Para escapar de ellos, empieza una aventura que la lleva a cruzar el Amazonas junto a un contrabandista. Esta es la trama de Romance en la jungla, la película que La 1 de este sábado.

Dos actores con mucha química

Película alemana de 2017, dirigida por Peter Gersina, no sale del esquema de película de aventuras que han dado lugar a cintas como Indiana Jones, salvando las distancias, o videojuegos como la saga Uncharted. Una aventurera y cabezota periodista no calcula el peligro que pueden llevar sus acciones y es capturada por unos piratas hasta que es liberada por un guapo contrabandista, que la ayudará a escapar de la jungla.

Romance en la jungla en La 1

A lo largo del camino, y como no puede ser de otra manera, irán gustándose y la química entre ellos será todavía mayor. Lo más interesante de esta película es que se trata de la segunda vez que Julia Hartmann y Stephan Luca trabajan juntos. Ya lo hicieron en Secuestrando a mi jefe, y el resultado fue tan bueno que la productora encargó otra película con ellos, que también fue emitida por La 1.

Romance en la jungla (Eva über Bord)
Alemania, 2017. Director: Peter Gersina.
Intérpretes: Julia Hartmann, Stephan Luca, Peter Benedict, Niels-Bruno Schmidt, Amporn Pankratok, Charlie Ruedpokanon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo