La película de La 1: 'Tonio y Julia: Una nueva vida'

Sábado 8 de febrero, a las 16.00, en La 1 - Quinta entrega de la serie 'Tonio & Julia'. La asistente social conoce a un atractivo doctor que le hace replantearse sus sentimientos.

Oona-Devi Liebich y Dietrich Adam en la película 'Tonio y Julia: Una nueva vida'
Productora

La 1 nos obsequia la tarde del sábado con la quinta entrega de la serie Tonio & Julia, el drama del pastor Tonio Niederegger y la terapeuta Julia Schindel. Después de haber sido novios en la adolescencia, han vuelto a encontrarse y ahora colaboran en Bad Tölz, donde tratan de ayudar a la comunidad.

En esta entrega deben ayudar a la familia Amin. Kati Amin sufre un derrame cerebral y durante su recuperación la familia se desmorona. El esposo, Yunus, tiene una carga de trabajo que le supera y además tiene que cuidar de su esposa y de su hijo, Henry. Incapaz de encargarse de todo pide ayuda a Julia.

Además de las limitaciones físicas, como consecuencia del derrame, Kati también sufre un cambio de personalidad. De la noche a la mañana, la mujer reacciona con frialdad, incluso con desprecio hacia las personas que tratan de ayudarla, especialmente su hijo, que se siente rechazado. Incapaz de comprender la situación el niño, que apenas tiene 12 años, golpea a una compañera de clase, por lo que es expulsado de la escuela por unos días y castigado con trabajos sociales.

Al muchacho se le encarga el trabajo de limpiar las lápidas del cementerio. Tonio le observa, e inmediatamente se da cuenta de cuáles son las habilidades del muchacho.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aire fresco para Julia

Al mismo tiempo, Julia trata de informarse sobre las secuelas que pueda sufrir Kati, después del derrame cerebral. Es entonces cuando conoce al Dr. Felix Born, con quien comparte buena parte de sus ideas. Max, el hermano de Julia, no se sorprende en absoluto de lo comprensivos que se muestran.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tonio y Julia: Una nueva vida (Tonio & Julia: Ein neues Leben)
Alemania, 2017. Directora: Bettina Woernle.
Intérpretes: Oona-Devi Liebich, Maximilian Grill, Géraldine Raths, Klaus Pohl, Dietrich Adam.

Maximilian Grill en la película 'Tonio y Julia: Una nueva vida'
Productora
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo