Richard Gere y Elena Anaya protagonizan 'MotherFatherSon', la nueva serie de Starzplay

Jueves 13 de febrero, en Starzplay- Max es un magnate del mundo de la comunicación para el que el poder está por encima de todo lo demás, incluida su familia.

MotherFatherSon
Laurence Cendrowicz

Original de la BBC, la serie MotherFatherSon llega a España de la mano de la plataforma Starzplay. Se trata de un thriller dramático que intenta reflejar la situación actual del dominio de la comunicación y de los estragos que esto puede llegar a causar en el terreno personal y familiar.

El gran Richard Gere es quien se pone al frente de este proyecto, interpretando el papel de Max, un pez gordo del imperio mediático que lleva su poder hasta límites insospechados. Ni siquiera es capaz de dejar a un lado esta enorme influencia en lo que a su familia se refiere.

MotherFatherSon
Ollie Upton

Ahí es donde entra en juego su mujer, Sofía, con quien además espera un hijo. Esta lucha constantemente contra el carácter déspota de Max y se encarga de darle un ultimátum. El papel corre a cargo de la española Elena Anaya, quien se ha convertido en una de nuestras actrices más internacionales.

MotherFatherSon
Laurence Cendrowicz

El magnate tiene un hijo de otro matrimonio, Caden, que trabaja como editor en The National Reporter, el periódico de su padre. Max lo ahoga a base de exigencias, con la intención de que el chico cumpla con todas sus expectativas. Pero sólo consigue que este recurra al alcohol y las drogas para olvidar la dura realidad.

MotherFatherSon
Ollie Upton

La historia da un vuelco cuando Caden sufre un derrame cerebral que lo deja completamente indefenso ante el despotismo de su padre. Es por eso que Kathryn, ex mujer de Max, aprovechará para volver a ejercer el papel de madre que le fue negado. Tendrá que lidiar entonces con Sofía, aunque lejos de mostrarse celosa, intenta apoyarla sabedora del carácter con el que tiene que convivir.

MotherFatherSon
Parisa Taghizadeh

A todo esto, el chico ha ido guardando secretos que podrían echar por tierra todo el poder del magnate... ¿Lo hará por venganza finalmente?

Sorprendente reparto

No era esperado el regreso de Richard Gere a la pequeña pantalla, tras más 40 años haciendo únicamente cine. Aunque si tenemos en cuenta el gran éxito que en los últimos años ha ido acumulando el formato serie, no tendría que cogernos por sorpresa que muchos de los actores más reconocidos de la gran pantalla, se fuesen sumando paulatinamente al fenómeno.

MotherFatherSon
Richard Gere en MotherFatherSon
Sophie Mutevelian

Por su parte, Elena Anaya no deja de asumir nuevos retos y esta vez ha tenido la misión de hablar en inglés con acento mexicano.

MotherFatherSon
Elena Anaya en MotherFatherSon
Laurence Cendrowicz

También contamos con Helen McCrory, conocida por su participación en algunas películas de Harry Potter, la británica The Queen, Peaky Blinders...

Helen McCrory
Helen McCrory en Peaky Blinders
Productora

Sin embargo, Billy Howle (Caden en Motherfatherson), asume uno de los papeles principales mientras apenas empieza a hacerse un hueco entre los actores más reconocidos del panorama actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo