'El pueblo': el éxito de la serie continúa en la temporada 2 de Amazon

Viernes 14 de febrero, en Amazon Prime Video- Constará de 8 capítulos de 50 minutos cada uno, en los que urbanitas y lugareños tendrán que encontrar la armonía de su convivencia.

El pueblo segunda temporada amazon prime video
Productora

Entre tanto estreno de San Valentín, Amazon Prime Video nos prepara un plato diferente para este 14 de febrero, la segunda temporada de El pueblo. La creación de Alberto Caballero (La que se avecina), que actualmente emite su primera temporada en Telecinco, se centra en un grupo de urbanitas que decide dejarlo todo para instalarse en el pueblo ficticio de Peñafría.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La comedia está arrasando entre los espectadores (como ya lo hizo en mayo del año pasado en la plataforma), con una media de 2 millones cada semana. El rodaje de su segunda temporada terminó el pasado octubre, y ya se ha confirmado una tercera entrega que empezará a grabarse previsiblemente en marzo.

Qué esperar de la nueva temporada


En un pueblo casi deshabitado de Soria, los lugareños y los ya no tan foráneos, continúan con las idas y venidas en la convivencia. Los urbanitas no terminan de acostumbrarse a una vida sin las comodidades de los tiempos modernos… y los conflictos van a más. Ellos se sienten ya ciudadanos de pleno derecho y hacen propuestas que no siempre calan en el sentir de los habitantes de Peñafría. Estos últimos por su parte, empiezan a descubrir nuevas cosas… quién sabe si poco a poco conseguirán acostumbrarse a sus nuevos vecinos.

El pueblo amazon prime video
Productora

Al reparto coral formado por Raúl Fernández, Santi Milláne Ingrid Rubio, entre otros, se unirán nuevos y conocidos rostros como Edu Soto e Irene Anula (Vis a vis). Aunque todavía se desconoce cuál será el alcance que tendrán sus personajes dentro de la serie. Además no serán los únicos nuevos visitantes ya que como el propio Caballero confirmó, habrá un crossover entre El pueblo y La que se avecina.

Crossover la que se avecina y el pueblo
Productora


A los más seriéfilos les estará asaltando una gran duda ahora mismo: ¿Qué pasará con Carlos Areces y María Hervás? Ya que ambos actores tienen sus personajes bien definidos también en Mirador de Montepinar. Caballero habló en twitter de paradojas espacio-temporales para solucionar este “problemilla”, lo que nos asegura una temporada donde no faltarán las carcajadas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, la segunda temporada tendrá un final cerrado. Alberto Caballero ya avisó de que no creía que volvería a hacer otra serie de éxito de 12 temporadas, es un lujo casi imposible en estos tiempos. Así que para el guionista, si la temporada se hubiese quedado aquí tampoco sería un drama, ya que para él han contado todo lo que querían contar… Pero, ¡tranquilos! Que para la tercera temporada seguro que ya tienen grandes ideas sobre la mesa para abrir nuevas tramas.

Capítulos extendidos en abierto

La principal diferencia entre la versión de la plataforma y del canal de Mediaset tendrá que ver con la duración de los capítulos. En ella podremos ver episodios de unos 50 minutos, mientras que en su emisión en Telecinco tendrán más contenidos y llegarán hasta los 70 minutos. Si quieres seguir la serie puedes unirte a Amazon Prime Video aquí:

SUSCRÍBETE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo