Lady Gaga, el nuevo reto de Rocío Madrid en 'Tu cara me suena'

Este viernes 6 de marzo, a las 22.00, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Tu cara me suena', con Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer como jurado.

Los concursantes de Tu cara me suena tienen muchos retos por delante de cara a las próximas semanas. En esta novena gala, los participantes del programa demostrarán el alto nivel que hay en esta octava edición.

En el programa de esta noche, Cristina Ramos imitará a Jessie; El Monaguillo se transformará en José Luis Perales; Nerea Rodriguez se atreve con Alicia Keys. Mario Vaquerizo cambia de sexo para imitar a Paulina Rubio; Gemiliers serán Julio Iglesias y José Luis Rodríguez ‘El Puma’. María Isabel y la invitada Ana Mena cantarán como Natti Natasha y Thalía; mientras que Belinda Washington saldrá del clonador como Rag’N’Bone Man; Jorge González se caracteriza de Pablo López y Rocío Madrid acompañada por Álex O’Dogherty serán Lady Gaga & Bradley Cooper.

La invitada de la noche será María Parrado. La joven cantante gaditana se atreverá a imitar a Zahara e interpretará la canción Con las ganas.

El talent show sigue acumulando éxitos

Desde que se estrenara en 2011, Tu cara me suena se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de siete ediciones emitidas en Antena 3, Tu cara me suena se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva.

Manel Fuentes sigue siendo el encargado de ponerse al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no está solo acompañando a los concursantes. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer vuelven a asumir la tarea como jurado de Tu cara me suena y son ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo