La 1 te invita a presenciar los 'Planes de boda' de Jennifer Lopez y Matthew McConaughey

Sábado 11 de abril, a las 16.00, en La 1 - ¿Te imaginas enamorarte del novio de la boda que organizas? Pues eso es lo que le ocurre a Mary Fiore, la wedding planner de esta comedia romántica.

Matthew McConaughey y Jennifer Lopez en una escena de 'Planes de boda'
Productora

La 1 nos ofrece una manera de convertir este sábado de confinamiento en uno de risas con su película de la tarde. A partir de las 16.00 de este 11 de abril podremos disfrutar de una de las comedias románticas más recordadas, Planes de boda.

Esta película, que supuso la reafirmación de Jennifer Lopez como actriz tras el éxito en taquilla de La celda (2000). También fue un punto de inflexión en la carrera de Matthew McConaughey, que demostró ser el perfecto galán de comedia romántica.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mary Fiore (Jennifer Lopez) es una organizadora de bodas de San Francisco más centrada en su trabajo que en su vida privada. Después de firmar un contrato para preparar la ceremonia de Fran Donolly (Bridgette Wilson-Sampras), Mary choca con un camión que se da a la fuga. Por suerte, el Dr. Steve Edison (Matthew McConaughey) corre en su ayuda y hace que Mary crea que por fin ha encontrado el amor. Pero desconoce que él está a punto de casarse y que su prometida no es otra que Fran, su clienta.

Por si esto fuera poco, el padre de Mary (Alex Rocco) está empeñado en emparejarla con el siciliano Massimo Lanzetta (Justin Chambers). Sí, para su padre es el perfecto candidato, el eterno Alex Karev de Anatomía de Grey, y sin embargo, tan poco apropiado para Mary.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un éxito en la taquilla

Adam Shankman se puso a los mandos, como director, de Planes de boda, una comedia romántica que entró en la cartelera estadounidense como número uno. De este éxito taquillero, que mantuvo al largometraje en lo más alto durante dos semanas consecutivas, tuvieron la culpa Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, que formaron pareja protagonista en la gran pantalla por primera vez, y hasta la fecha única.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La película recaudó un total de 60 millones de dólares en Estados Unidos. Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que el rodaje de la misma se completó con un presupuesto de 35 millones. Si añadimos las recaudaciones internacionales la cifra asciende a casi 95 millones. Nada mal para una comedia romántica con dos protagonistas jóvenes en la industria.

Planes de boda (The Wedding Planner)

EE.UU., 2001. Dir.: Adam Shankman.
Int.: Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson, Justin Chambers, Alex Rocco, Kevin Pollak, Judy Greer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo