'Anatomía de Grey' despide a Alex Karev el 5 de marzo

Justin Chambers dejó la serie en noviembre después de dieciséis temporadas pero su personaje aún no había dicho adiós formalmente. La ficción protagonizada por Ellen Pompeo ya le ha puesto fecha a las razones de la marcha de uno de sus personajes más veteranos.

ABC's "Grey's Anatomy" - Season Sixteen
Mike RosenthalGetty Images

Justin Chambers era uno de los cuatro actores que permanecían en la serie desde su estreno en marzo de 2005 junto con Ellen Pompeo (Meredith), James Pickens Jr. (Richard) y Chandra Wilson (Bailey). Pero el actor anunciaba por sorpresa a principios de año su salida del drama médico tras dieciséis temporadas dejando a Alex Karev, su personaje, sin una despedida. "Ningún momento es bueno para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de los últimos quince años de mi vida", aseguraba en un comunicado mientras argumentaba el por qué de su decisión: "Desde hace tiempo, quería diversificar mis papeles y opciones profesionales. Ahora que he cumplido 50 y estoy encantado con mi mujer e hijos, siento que es el momento".

ABC's "Grey's Anatomy" - Season Fifteen
Jessica BrooksGetty Images

Su adiós ocurría dos meses después de la emisión del último capítulo que había grabado en la serie creada por Shonda Rhimes en el que intervenía para salvar la carrera de Meredith. Pero el episodio, que se estrenó en noviembre, no daba ninguna pista sobre la marcha de su personaje ni siquiera cerraba sus tramas. Ahora, según asegura The Hollywood Reporter, los fans encontrarán todas las respuestas en un capítulo que se emitirá el 5 de marzo.

Pero no hay que hacerse muchas ilusiones porque parece ser que el episodio no contará con la presencia del doctor Alex Karev que, en principio, seguirá en Iowa cuidando a su madre enferma, personaje interpretado por Lindsay Wagner. En vista de la promo de la cadena, se tratará de un homenaje en forma de 'mejores momentos' en Anatomía de Grey que incluyen desde secuencias del piloto hasta su última aparición en el capítulo emitido el 14 de noviembre y que argumentará su marcha del hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV