Chris Hemsworth se enfrenta a la mafia en 'Tyler Rake'

Viernes 24 de abril, en Netflix - La plataforma apuesta por una película de acción para este fin de semana. En ella Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario con la misión de rescatar a un niño entre narcos y traficantes de armas.

chris hemsworth y rudhraksh jaiswal en una escena de acción de la película de netflix 'tyler rake' 'extraction'
Jasin BolandNetflix

Que tiene todo lo necesario para ser un héroe de acción nos quedó bastante claro cuando interpretó a Thor en la saga Vengadores pero Chris Hemsworth está decidido a demostrar que su fuerza (interpretativa) no tiene nada que ver con la capa y el martillo.

En Tyler Rake, la nueva película de estreno en Netflix que se estrena el viernes 24 de abril, le vamos a ver en el límite entre el bien y el mal. Y es que ese es el sino de un mercenario, a lo que se dedica su personaje. Comprometido con el dinero, hace cualquier trabajo pensando en su recompensa, pero esta vez asume un encargo muy peligroso. Debe rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de un capo de la droga de Bangladesh, ya que su influencia está atada al encontrarse en prisión.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En Extraction, el título original en inglés, Rake tendrá que mezclarse en el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos en la ciudad de Daca. Lo más complejo del desafío no será llegar hasta el chico, sino lograr escapar juntos con vida. Ambos se verán sometidos a situaciones límite que les transformará para siempre. Un ritmo trepidante y muchos muertos en el camino nos devuelven a las películas de acción que se convirtieron en clásicos en los 90 o los más recientes John Wick, Jack Reacher o Jason Bourne del siglo XXI.

Este thriller trepidante con muchísima acción tiene detrás a los hermanos encargados de engrandecer el final de una era dentro de la Fase 3 de Marvel con Vengadores, Anthony y Joe Russo. De hecho, su colaborador habitual Sam Hargrave debuta en la dirección con este guion del propio Joe Russo. Los tres han querido volver a contar con Chris Hemsworth para encarnar a este hombre capaz de sobrevivir a un mundo de pistolas y violencia explícita.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero es que las coincidencias con este nuevo proyecto continúan, pues en esta ocasión también han inspirado su historia en una novela gráfica. Se trata de Ciudad, de Ande Parks y el propio Anthony Russo, un proyecto de lo más personal para estos directores y guionistas que ahora se lleva al formato cinematográfico gracias a Netflix.

Además de a Chris Hemsworth, el reparto incluye a Rudhraksh Jaiswal, el joven Ovi; Randeep Hooda (Highway) quien da vida a Saju; Golshifteh Farahani (The Upside), la colaboradora de Rake, Nik Khan; y David Harbour (Stranger Things) en la piel de Gaspar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El aporte de 'Tyler Rake' más allá de la acción

Para quienes sean fanes del género de acción saber que hay mucha en esta película es más que suficiente pero para el resto de espectadores explicamos el valor añadido de Tyler Rake.

Las motivaciones de los personajes dirigen buena parte del relato de una película y en esta no podía ser menos. El protagonista, Tyler, vive condicionado por una devastadora tragedia que ha modificado todos los parámetros por los que regía anteriormente. Ahora que no tiene nada que perder su única preocupación es acometer misiones en función de lo golosa que sea la recompensa. Pero al aceptar el trabajo que se cuenta en la película todo va a cambiar para él.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El contacto con el pequeño volverá a tocar las fibras sensibles de este duro combatiente, lo que le hará aprender a valorar las cosas de un modo diferente, como antes de vivir condicionado por el dinero y sin corazón. Sus vulnerabilidades y miedos quedarán al descubierto en un hombre que ha sabido construir una coraza recia para evitar el dolor y desempeñar sin titubeos su trabajo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo