Los primeros 'Perfectos desconocidos' eran italianos

Este lunes 4 de mayo, a las 22.45, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Perfectos desconocidos', dirigida por Paolo Genovese.

'perfectos desconocidos' 2016

Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un extraño y arriesgado juego: ponen sus móviles sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De Italia al mundo entero, incluida España

Perfectos desconocidos es el trabajo más notable que Paolo Genovese ha llevado a la gran pantalla. Además de dirigir, el realizador italiano participó en la elaboración de un guion que escribió conjuntamente con Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini y Rolando Ravello. A nivel nacional, triunfó en taquilla y en los David di Donatello, conquistando los premios de Mejor película y guion. Pero el gran triunfo de esta comedia fue la repercusión mundial, que hizo que este largometraje tuviera su réplica en diferentes países.

Grecia, Turquía, Corea del Sur, México, Francia, China, India, Hungría y Alemania fueron los países que tuvieron sus propios remakes de Perfectos desconocidos. A todos ellos se unió España, con Álex de la Iglesa al frente de una producción que también funcionó en nuestras salas de cine, con un reparto que contó con rostros tan conocidos del panorama nacional como los de Belén Rueda, Eduard Fernández o Eduardo Noriega.

Perfetti sconosciuti. Ita., 2016. Comedia. 97 min. Dir.: Paolo Genovese. Int.: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Kasia Smutniak.

'perfectos desconocidos' 2016
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo