Los contenidos de 'Veneno' se amplían: llega el consultorio de Paca la Piraña

Domingo 31 de mayo, en Atresplayer Premium - El original personaje de la serie sobre Cristina Ortiz sale de la serie para montar su propio consultorio en la plataforma de Atresmedia. El amor, la familia o el sexo tendrán cabida entre las preguntas que resolverá esta particular coach en 'Paca la Piraña, ¿dígame?'.

cartel promocional del programa 'paca la piraña, ¿dígame', de atresplayer premium
Atresplayer Premium

Veneno ha sido una auténtica revolución desde su estreno el pasado 29 de marzo. La serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo entró en el panorama televisivo con su primer capítulo con fuerza. La crisis del coronavirus paró el rodaje y, por tanto, el estreno de los siguientes episodios de la serie. Pero, en este tiempo el contenido no ha dejado de producirse. Así es como llega a Atresplayer Premium una de las sorpresas más gratas que ha traído la serie.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre los personajes que dejaron huella en el primer capítulo está una que destaca, Paca la Piraña. En la serie sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, Paca se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina. Ahora que ha adquirido tal popularidad tras el lanzamiento de la serie, Paca tendrá su propio consultorio.

Paca la Piraña, ¿dígame? abre sus puertas el próximo 31 de mayo, cuando podremos disfrutar de los dos primeros episodios. Desde entonces, cada domingo Paca, la mejor coach de España, hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad propios de ella.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las primeras preguntas que se van a resolver en el consultorio girarán en torno a las dudas que tienen los seguidores sobre el amor y la salud. Dirigido por Isabel Durán, este nuevo proyecto se ha grabado íntegramente en la casa de Paca.

La implicación de Paca la Piraña en 'Veneno'

Si Paca no era del entorno de Cristina La Veneno, ¿cómo acabó en la serie que recorre su vida? Cuando se mudó a Valencia por trabajo, terminó quedándose allí. En esa ciudad comienza a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución debido a la caída de finales de los noventa del mundo del espectáculo, del transformismo y salas de fiesta.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que no esperaba es que, al regresar a su Almería natal iba a recibir varias visitas de Los Javis con el único fin de convencerla para interpretarse a sí misma como mejor amiga de Cristina, La Veneno, en la serie que preparaban: Veneno.

'Veneno' continúa muy pronto

Tras varias semanas de espera, Atresplayer Premium está a punto de recuperar una de las mayores apuestas de la plataforma. Veneno vuelve en junio, el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBI, con el segundo episodio de la serie, la continuación de ese primer capítulo que vimos el pasado mes de marzo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta segunda entrega servirá de aperitivo hasta que el resto de episodios estén listos, pues todavía habrá que esperar a que se pueda reanudar el rodaje de la serie para cerrar así todas sus historias y que los espectadores puedan disfrutar de la ficción al completo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo