El multicine de Antena 3: Chloe sigue atormentada en 'Huyendo de mi pasado'

Sábado 20 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - Chloe ha conseguido rehacer su vida tras dejar atrás a su exmarido maltratador pero tras ser liberado de la cárcel la pesadilla vuelve a empezar.

tamara braun, caracterizada como chloe, su aterrorizado personaje en el telefilme 'huyendo de mi pasado'
Lifetime

Este fin de semana el Multicine de Antena 3 arranca con un thriller de Lifetime: Huyendo de mi pasado. La película del director estadounidense Danny J. Boyle, que podemos disfrutar en la cadena de Atresmedia el sábado 20 de junio a las 16.00, nos mantendrá en tensión toda la tarde con una historia de acoso.

El exmarido de Chloe, Sam, ha estado en prisión durante varios años por malos tratos. Hace 10 años intentó secuestrar a Olivia, la hija de ambos, y en el intento de huir atropelló a su, por entonces, mujer.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Años después Chloe y Olivia están felices celebrando el cumpleaños de la adolescente. Pero algo perturba su alegría, la joven recibe una llamada de su padre desde la penitenciaría estatal. En cuanto Chloe se da cuenta del origen de la llamada coge el teléfono y dice que no vuelva a llamar.

Lo que no sabe es que durante estos años su hija ha mantenido contacto con su padre, escribiéndole y enviándole sus dibujos, con la esperanza de encontrarse con un hombre sobrio a su salida de la cárcel y así darle una segunda oportunidad. Al conocer esa relación Chloe advierte a su hija de que Sam es un maltratador y debe mantenerse alejada de él.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Olivia se ve obligada a reconsiderar su decisión de contactar con su padre. Pero entonces Chloe se entera de que Sam ha conseguido la libertad condicional y huye con su hija. El único lugar que se le ocurre como refugio es su pueblo natal. Una vez allí, debe enfrentar los obstáculos que la hicieron irse en primer lugar. La situación con la que madre e hija tendrán que lidiar es una abuela viuda que no tiene ni la más remota idea de la existencia de su exmarido, menos aun de sus tendencias violentas.

Mientras tanto, Sam está decidido a encontrarlas e implementar su plan final: una vida con su hija y con Chloe fuera de escena para siempre. Pero cuando acude a su casa se da cuenta de que se han mudado por lo que empieza a interrogar a los vecinos, que pronto alertan a Chloe del peligro que corren.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por qué te va a enganchar 'Huyendo de mi pasado'

Danny J. Boyle, cuyo sello ya pudimos ver en el Multicine de Antena 3 en la película La intrusa, consigue hacer de esta producción de Reel One Entertainment para Lifetime una de las películas que más gustan a la cadena estadounidense: tensión, mujeres heroínas y antagonistas a los que todos podemos odiar.

Sam se pasará toda la película buscando la manera para rastrearlas, averiguar dónde se encuentran y perpetrar su plan. Cuando llegue a la ciudad en que han rehecho su vida su ex mujer y su hija estará dispuesto a todo. Hasta adoptará una nueva identidad para acosar al entorno de Chloe y así tenderle una trampa. ¿Se saldrá Sam con la suya truncando la vida de Chloe? ¿Será esta madre coraje capaz de proteger a su hija y emprender una nueva vida alejada de su peor pesadilla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Huyendo de mi pasado (Stalked By My Ex)

EE.UU., 2017. Dir.: Danny J. Boyle.
Int.: Yves Bright, Tamara Braun, Brytnee Ratledge.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo