'La intrusa' en el Multicine de Antena 3: Nadie quiere ser el segundo plato

Viernes 6 de diciembre, a las 16:00, en Antena 3- Una aventura del pasado amenaza la reconciliación del matrimonio entre Kyle y Sophia (Kelly Sullivan y Dan Payne).

El multicine de Antena 3: 'La intrusa'
Productora

Un nuevo thriller de Lifetime aterriza en el Multicine de Antena 3 para amenizar este viernes festivo. A partir de las 16:00 podréis sintonizar La Intrusa (Tilex do us part en su título original), un drama lleno de giros, con KellySullivan (Connie en Hospital General) como protagonista.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las cosas están mejorando en la relación de Kyle y Sophia (Kelly Sullivan y Dan Payne). Después de tomarse un tiempo, deciden dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Kyle vuelve a casa con ella y su hija adolescente Emma (Alisha Newton). Sin embargo, todo se complica cuando Claire Johnson (Anna Van Hooft), una agente inmobiliaria ex vecina dela familia, aparece en escena y se revela que en el momento de la separación, Kyle tuvo una aventura de una noche con ella.

El multicine de Antena 3: 'La intrusa'
Productora

En el momento que Claire descubre que Kyle va a volver con su mujer, esta arroja una bomba, dice estar embarazada de él. La intrusa no está dispuesta a ser relegada a un segundo plano y empieza a simular que esta siendo acosada y atacada por Sophia. Cuando toda su argucia se viene abajo y se descubre la verdad, Claire ataca directamente a su rival.

El multicine de Antena 3: 'La intrusa'
Productora

Pero el drama va más allá y también nos permite conocer a otros personajes fuera del círculo. Por su parte, las entradas en escena de Alisha Newton (Emma, la hija de la pareja en la película) aportan un encanto natural cuando esta se ve inmersa en los problemas matrimoniales de sus padres.

El multicine de Antena 3: 'La intrusa'
Productora

También el personaje secundario de Jack Hall, el abogado de Sophia, pese a sus esporádicas apariciones consigue aportar profundidad al su figura, sobre todo por la interpretación de Giles Panton, que hace que su tiempo limitado en pantalla sea de lo más aprovechado (aún así, es un personaje al que no se le ha sacado todo el partido posible).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y aunque La intrusa no está compuesta por un elenco tan fuerte, las narraciones y la calidad en las interpretaciones son suficientes para convertirlo en un thriller entretenido para la tarde del viernes. Y el Multicine de las 16:00 no termina de convenceros, a continuación Antena 3 ofrece otro des sus clásicos dramas:

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La intrusa (Til ex do us part)
Canadá, 2018. Dir.: Danny J. Boyle.
Int.: Kelly Sullivan, Anna Van Hooft,Dan Payne.

Kelly Sullivan invitada en The Morning Show

A principios de noviembre Apple TV estrenaba The Morning Show, un drama ambientado en el mundo de la televisión, que expone las consecuencias de la era #MeToo y protagonizado por la icónica Jenniffer Aniston (Friends), que se mete en la piel de Alex Levy.

The morning show jenniffer aniston
Productora

En medio de un escándalo en el que el presentador Mitch Kessler (Steve Carell) es despedido por conductas sexuales inapropiadas, Levy tendrá que demostrar su valía para no ser sustituida y se verá empoderada a si misma, llevando literalmente los pantalones en la serie. Aunque la situación se complica para ella cuando Bradley Jackson (Reese Witherspoon) aparece en escena como una reportera sin pelos en la lengua y mucho potencial.


Con un reparto de lujo, The Morning Show ha apostado por incluir estrellas invitadas entre sus capítulos. La actriz Kelly Sullivan, conocida por su papel en el drama médico de ABC, Hospital General, aparece en la nueva serie de Apple en la piel de Vicky Manderly en elepisodio “Esa mujer”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, hemos podido ver en pantalla otras muchas caras conocidas como Romy Rosemont, que interpretó a Shawna Lynde en The Avengers, o Adina Porter, conocida por sus actuaciones en True Blood, The 100 o American Horror Story. Pero no son los únicos, también del mundo del humor se suman algunos rostros, como el cómico Martin Short que saltó a la fama en Saturday Night Live.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo