Liz experimenta 'La pesadilla de una esposa' en el Multicine de Antena 3

Domingo 21 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - La vida de Liz queda completamente transformada por la aparición de la hija de su marido, que llega dispuesta a revolucionarlo todo.

jennifer beals en una escena del telefilme 'la pesadilla de una esposa'
Lifetime

Los fines de semana son un tiempo para relajarse ante el televisor y, por ello, Antena 3 dedica sus tardes a historias con su dosis de thriller para mantenernos pegados a la pantalla. Delitos, infidelidades y tramas policiales suelen hacer de la sobremesa de Atresmedia una perfecta combinación de entretenimiento, suspense y acción.

Una vez más, uno de esos relatos llega el domingo 21 de junio al espacio del Multicine: La pesadilla de una esposa. En esta historia conocemos a Liz, una mujer que se está recuperando de un gran trauma emocional. En semejante momento de debilidad aparece una desconocida que va a desequilibrar su vida por completo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven se llama Caitlin y se presenta en su casa declarando que es hija de su marido, fruto de una relación anterior. Liz trata de sobreponerse a la impresión y accede a que la chica viva con ellos mientras esperan a que lleguen los resultados de las pruebas de paternidad. Sin embargo, la convivencia de la chica con el matrimonio no deparará más que problemas, hasta el punto de que la situación sea insostenible, e incluso violenta.

La relación de la pareja se acaba deteriorando a causa del protagonismo que adquiere la recién llegada quien, además, por otra parte, entabla una gran amistad con su hermanastro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A la cabeza del reparto podemos reconocer a un rostro familiar. Se trata de Jennifer Beals, la actriz que alcanzó la fama mundial como la entregada bailarina de Flashdance (1983). Pero es que junto a ella también aparece otro actor que sonará a los fanes de Dawson Crece. Se trata de Dylan Neal, que dio vida a Doug Witter en la serie de los noventa. Para el público más joven fue Hermes en Percy Jackson y el ladrón del rayo y también ha aparecido en Arrow o en la primera entrega de Cincuenta sombras de Grey.

El regreso de la serie 'Su peor pesadilla'

La cadena estadounidense Lifetime ya ha proporcionado títulos previamente a Antena 3 para su espacio de Multicine. Pero es que la serie 'A... Nightmare' también ha sido recurrente en Atresmedia. En otras ocasiones hemos podido disfrutar de Secretos de familia y de Acusaciones y mentiras.

Si no quieres perdértelos, aquí van los títulos de la saga:

Su peor pesadilla (A Mother's Nightmare, 2012)

Hermanas de sangre (A Sister's Nightmare, 2013)

La pesadilla de Ariel (A Daughter's Nightmare, 2014)

La pesadilla de una esposa (A Wife's Nightmare, 2015)

Secretos de familia (A Surrogate's Nightmare, 2017)

La pesadilla de un padre (A Father's Nightmare, 2018)

Acusaciones y mentiras (Anniversary Nightmare, 2019)

La pesadilla de una esposa (A Wife's Nightmare)

Canadá, 2015. Dir.: Vic Sarin.
Int.: Jennifer Beals, Dylan Neal, Lola Tash, Spencer List, Paula Elle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo