'Improvisando': Cayetana Guillén Cuervo, Roberto Brasero y Santiago Segura son las nuevas 'víctimas'

Antena 3 estrena el lunes el tercer programa de ‘Improvisando’, el show presentado por Arturo Valls, en el que los invitados demostrarán cuánto sentido el humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche.

los invitados del programa 3 de improvisando
Beatriz Garcia Prieto #OUTLINE-ART

Antena 3 estrena el lunes el tercer programa de ‘Improvisando’, un nuevo show presentado por Arturo Valls, en el que los invitados demostrarán cuánto sentido el humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche. Cayetana Guillén Cuervo, Roberto Brasero y Santiago Segura son las tres ‘víctimas’ con las que Arturo Valls y el público de ‘Improvisando’ disfrutarán esta semana.

Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso y ‘El Monaguillo’ serán los cuatro disparatados jugadores que les pondrán en apuros.

La presentadora y actriz Cayetana deberá dirigir una disparatada clase de ballet jugando al ‘Gordiwood’. ¿Sus alumnos? Anabel Alonso y José Corbacho, El Monaguillo y Silvia Abril le calentarán el asiento jugando a la mímica en ‘Se te va la olla’.

Veremos a Roberto Brasero, el “hombre del tiempo” más popular de la televisión, como nunca le hemos visto: actuando y pringándose junto a Silvia Abril en ‘Vamos de culo’, un nuevo juego en el que tendrán que enfrentarse a una serie de acciones como sentase, afeitarse o poner una mesa ¡siempre de espaldas!

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actuación de Edu Soto

Se trata de un gran formato de entretenimiento producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo.

El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán cambiando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo