'Tulipanes en primavera': una historia de amor en La sexta

Este martes a las 22.30 La Sexta emite este tele filme romántico.

una pareja entre tulipanes

Una diseñadora debe dejar su trabajo y regresar a su casa para ayudar a su madre enferma con la granja de tulipanes. Allí conoce a Tom, un joven que le ayuda a recuperar las riendas de la plantación. Así es Tulipanes en primavera, la película canadiense que La Sexta emite este martes a las 22.30 horas.

En Payden Farms, Rose conoce a Tom Novak, un "vendedor de flores" que actúa como enlace entre la granja y los distribuidores locales, y descubre que la granja está tambaleándose financieramente y que sus padres están considerando venderla a un competidor despiadado. Con esfuerzo, Tom hace arreglos para que Frank ingrese su tulipán más especial en un próximo concurso de flores con la esperanza de lograr el reconocimiento nacional y generar ventas.

Pero cuando las flores de Frank son misteriosamente saboteadas, Rose lucha por encontrar una manera de hacer que florezcan a tiempo para el concurso. En el camino, se encuentra apreciando sus humildes comienzos, reconciliándose con Frank y cayendo en un floreciente romance con Tom. Cuando el tiempo se acaba, Rose debe redescubrir su pulgar verde para salvar la granja de su familia y decidir si encontrará la verdadera felicidad y el verdadero amor al quedarse en Los Ángeles o regresar a su pueblo natal.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La protagonista

Fiona es conocida como la protagonista femenina junto a Elijah Wood en la aclamada serie FX "Wilfred". Fiona tiene una amplia gama en series cómicas y dramáticas que incluyen: "Mad Men", "New Girl", "Modern Family", "The League", "Castle", "iZombie", "Key & Peele", "Parenthood" "Somos hombres", "Cómo ser un caballero" y "No confíes en el B- en el apartamento 23". Recientemente terminó sus papeles principales en dos películas de Lifetime: "Mommy’s Little Girl" y "911 Nightmare".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo