El multicine de Antena 3: 'Una pequeña mentira' pone en jaque la vida de Jenny

Domingo 5 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - La felicidad puede cambiar en un solo segundo. A veces puede ser por accidente, y otras por malas decisiones. Jenny sufrirá las consecuencias de las elecciones de su prometido.

katrina bowden, caracterizada como jenny, convaleciente en un hospital, en una escena del telefilme 'una pequeña mentira'
Lifetime

El Multicine de Antena 3 es siempre una garantía de entretenimiento para las tardes del fin de semana y en este domingo 5 de julio no podía ser de otra manera. A las 16.00 veremos la película de Lifetime Una pequeña mentira, una historia en que la protagonistas se ve acorralada por su propia pareja.

Daniel, un brillante abogado, que está a punto de convertirse en uno de los jueces más jóvenes del estado. Enamorado de su novia Jenny, le pide matrimonio en una romántica cena. La alegría de los dos es plena, la velada perfecta y su futuro juntos no ha hecho más que empezar. Pero, sorprendentemente, el que tendría que ser uno de los días más felices de su vida pronto se trunca.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando conducen de vuelta a casa, sufren un terrible accidente en el que muere el conductor del otro vehículo. Daniel era quien conducía, pero teme que la muerte arruine su carrera. Asustado por las consecuencias del choque, cambia de asiento a Jenny, que está inconsciente, haciendo que parezca que era ella quien estaba conduciendo. De ese modo podrá ocultar su culpabilidad y salir indemne de esta situación. Lo increíble es que para ello esté dispuesto a que su prometida sea la acusada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando Jenny se recupera de la conmoción, se verá inmersa en una pesadilla en donde Daniel parece tener todas las de ganar. Ha sido demandada por homicidio como la aparente conductora del vehículo. Ella, desorientada tras los hechos, tendrá que pelear por demostrar su inocencia y limpiar su nombre.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las caras conocidas de 'Una pequeña mentira'

Detrás de los personajes principales se puede reconocer a Katrina Bowen, que para los fanes de las series de comedia, es una de las actrices recurrentes de 30 Rock, en el papel de Cerie, la asistente de Liz Lemon (Tina Fey). No es el único rol conocido de la actriz, puesto que también ha tenido personajes episódicos en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Ugly Betty y New Girl. Además, en su faceta cinematográfica, estuvo entre el reparto de American Pie: el reencuentro y Scary Movie 5.

Junto a ella, en el papel antagónico de la película de Lifetime está Jason-Shane Scott, un actor que ha pasado por algunas de las producciones televisivas más longevas. A su espalda lleva las apariciones en Embrujadas, Scrubs, Anatomía de Grey y Mujeres desesperadas. Además, hemos podido ver a Jason-Shane en otra producción de la cadena estadounidense ofrecida por el Multicine de Antena 3: El secreto de los Davers.


Una pequeña mentira (Framed by My Fiancé)

EE.UU., 2017. Dir.: Fred Olen Ray.
Int.: Katrina Bowden, Jason-Shane Scott, Valynn Turkovich, Gerald Webb, Kari Buckley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo