Juan Echanove entra hasta la cocina de Amazon Prime Video

Viernes 24 de julio, en Amazon Prime Video - El actor de 'Desaparecidos' repite en la plataforma para mostrarnos en 'De la vida al plato' los secretos del éxito de los mejores restaurantes de nuestro país.

francis paniego y juan echanove, envolviendo croquetas para la docuserie 'de la vida al plato' en el capítulo que visita el restaurante echaurren de ezcaray
Amazon Prime

Nadie mejor que Juan Echanove para visitar las cocinas más valoradas de nuestro país. El actor es un apasionado de la gastronomía, como siempre ha compartido en sus redes. De hecho, hizo de su hobbie un trabajo cuando presentó junto a su compañero y amigo Imanol Arias las dos primeras temporadas de Un país para comérselo (La 1, 2010-2011).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora retoma esa afición para Amazon Prime Video y Mediaset con De la vida al plato que llega a la plataforma el viernes 24 de julio. Se trata de una docuserie que da a conocer la filosofía, la historia y los valores diferenciales que han convertido a ocho restaurantes en establecimientos emblemáticos de la alta cocina nacional y descubrir las vidas y trayectorias de sus chefs.

los hermanos roca muestran diferentes tipos de chocolate a juan echanove para el programa 'de la vida al plato' de amazon prime video
Amazon Prime

Echanove y su equipo visitan en cada capítulo los establecimientos españoles más emblemáticos. Empiezan en El Celler de Can Roca (Gerona) y posteriormente irán visitando El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Ezcaray, La Rioja), Noor (Córdoba), Etxebarri (Axpe, Vizcaya), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena Restaurant (Valencia) y Lera (Castroverde de Campos, Zamora).

El actor madrileño pasa por una buena época profesional, pues el pasado 19 de junio estrenó Desaparecidos, la serie que le devolvió a la pequeña pantalla tras su salida de Cuéntame cómo pasó. Su entrada en Amazon Prime Video (aunque también se podrá ver en Mediaset) ha abierto la puerta de las plataformas en la carrera de Echanove. De hecho, parece que ha llegado para quedarse, ya que con De la vida al plato le vemos en su segundo proyecto para el gigante del streaming.

Para ver De la vida al plato, Desaparecidos y el resto de series y programas de Amazon Prime Video, solo tienes que HACERTE PRIME

El comienzo de una hermosa amistad

El estreno de De la vida al plato viene avalado por Mediterráneo Mediaset España Group, distribuidora del programa –producido por Unicorn Content–, que además está en muy buenas relaciones con Amazon desde el pasado febrero. Fue entonces cuando supimos que la división del conglomerado dirigido por Paolo Vasile y el gigante de streaming habían acordado emitir conjuntamente, en un principio, cuatro series y dos programas. Por el momento Amazon ya incluye en su catálogo Madres. Amor y vida, Caronte, Señoras del (h)AMPA y El Pueblo, a la que posteriormente se sumó Desaparecidos como ampliación del acuerdo. Todas ellas han sido estrenadas en exclusiva por la plataforma y,progresivamente, van entrando en la cartera de Telecinco.

Sin embargo en los programas han ido un poco más despacio. Ahora, con De la vida al plato, cumplen con uno de los dos pactados. De hecho, como refuerzo al estreno en Amazon Prime Video, Mediaset ha querido contribuir a la trascendencia del programa estrenando el primer capítulo del programa presentado por Juan Echanove el domingo 26 de julio, a las 21.45, en Cuatro.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Queda pendiente, de cara a los próximos meses, ver en Amazon Prime Video la docuserie La familia del baloncesto español, protagonizada por los grandes nombres de la Selección Española de Baloncesto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo