'Desaparecidos': Fecha de estreno y tráiler de la nueva serie policiaca de Amazon Prime Video

Michelle Calvó, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Maxi Iglesias, entre otros, protagonizan el thriller de Mediaset que recrea la pesadilla de no saber qué ha pasado con un ser querido y que se verá en Amazon a partir del 19 de junio.

desaparecidos serie rodaje

Desaparecidos. La serie es uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video que al fin le ha puesto fecha a su llegada. El viernes 19 de junio es el día elegido para el desembarco de Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Michelle Calvó (Secretos de Estado, Los nuestros), Elvira Mínguez (Todos lo saben) y Maxi Iglesias (Valeria, Velvet), entre otros, al frente de este drama policial de Mediaset que primero se verá en la plataforma y después lo hará en Telecinco.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En cuanto a la sinopsis, cuenta la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de 'Desaparecidos' de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de su marido, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia.

michelle calvó  maxi iglesias  desaparecidos

Junto a ellos, y con el lema "nosotros seguimos buscando", tratan de resolver casos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de 'Ayuda Desaparecidos', una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), una persona muy cercana al Grupo 2, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

desaparecidos serie juan echanove

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, este drama policiaco producido por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, "bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido". Su protagonista, Juan Echanove, asegura que, a la hora de hablar con las familias de desaparecidos, "la sensación que he tenido siempre al documentarme con ellos ha sido de un profundo respeto".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV