'El gurú de las bodas', la urgencia de encontrar padrino para casarse con Kaley Cuoco

Este lunes 27 de julio, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'El gurú de las bodas’, dirigida por Jeremy Garelick.

Doug Harris (Josh Gad) es un novio afable pero con pocas competencias sociales y ningún amigo. Y si no quiere quedar como un pardillo ante su prometida, tendrá que hacer amistades ya. No hay tiempo que perder. Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino o testigo entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino.

De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, Doug se da cuenta de que sencillamente no tiene a nadie. Entra entonces en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en padrinos de boda: entre otras cosas consigue que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jeremy Garelick prepara la boda de Kaley Cuoco

Jeremy Garelick debutó como director en la gran pantalla con El gurú de las bodas, película de la que también escribió el guion junto a Jay Lavender. Este largometraje es una comedia descarada donde la buena química entre Josh Gad y Kevin Hart, que por primera vez trabajaron juntos, da al filme sus momentos más divertidos.

Uno de los grandes reclamos para ver este largometraje fue Kaley Cuoco, internacionalmente conocida por su famoso papel en la serie The Big Bang Theory, donde interpretó a Penny durante doce temporadas y casi 300 capítulos. Pese al éxito que entonces acumulaba en la sitcom, Cuoco no tuvo buenas críticas por su interpretación en El gurú de las bodas y se llevó el Razzie como Peor actriz secundario.

The Wedding Ringer. EE.UU., 2015. Comedia. 98 min. Dir.: Jeremy Garelick. Int.: Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Nicky Whelan, Jorge Garcia, Tristin Mays.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo