Julia Roberts, la madrastra de Lily Collins en 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'

Este miércoles 26 de agosto, a las 22.45, Telecinco emite en su 'Cine 5 estrellas' la película 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', dirigida por Tarsem Singh.

blancanieves mirror, mirror 2012, con lily collins y julia roberts

La temible reina Clementianna (Julia Roberts) ha conseguido hacerse con el poder del reino después de casarse con el rey (Sean Bean), que desaparece un día, dejando sola a su hija Blancanieves (Lily Collins). La actual reina y madrastra de la joven consigue librarse de su principal competidora por el trono y, con la ayuda de siete valerosos y rebeldes enanitos, Blancanieves intentará recuperar lo que le pertenece por nacimiento y reclamará sus derechos al trono. Al mismo tiempo, intentará conquistar al príncipe Andrew Alcott (Armie Hammer) con quien también pretende casarse la temible reina para hacerse con su fortuna.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Julia Roberts

Blancanieves (Mirror, Mirror) es una de las múltiples versiones cinematográficas que se han llevado a la gran pantalla del popular cuento de los hermanos Grimm, que alcanzó la fama mundial cuando Walt Disney convirtió la historia en su primera película de animación bajo el título de Blancanieves y los siete enanitos (1937). El filme que se emite hoy en televisión da una vuelta de tuerca más al cuento, esta vez bajo la dirección de Tarsem Singh, que previamente había demostrado su buen hacer con la fantasía en The Fall: El sueño de Alexandria (2006).

Aunque Lily Collins interpretó a Blancanieves, con una versión muy diferente a la de la primera princesa Disney, la gran protagonista y principal reclamo de este largometraje fue Julia Roberts. La oscarizada actriz por su papel en Erin Brockovich (2000) lideró así un proyecto que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor diseño de vestuario.

Mirror Mirror. EE.UU., 2012. Comedia. 106 min. Dir.: Tarsem Singh. Int.: Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean, Nathan Lane, Mark Povinelli, Michael Lerner, Mare Winningham, Jordan Prentice.

blancanieves mirror, mirror 2012
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo