'El rascacielos': el peligroso rescate de Dwayne Johnson en Telecinco

Este miércoles 28 de octubre a las 22.45 horas, Telecinco estrena una de las últimas películas de acción de Dwayne Johnson.

William Swayer (Dwayne Johnson), antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Este thriller de acción 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), y su protagonista es el actor Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa). Completan el reparto Neve Campbell (House of Cards, Juramento de silencio), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (Atómica, Land of mine. Bajo la arena), Byron Mann (Arrow, El hombre de los puños de hierro) y Chin Han (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Independence Day: Contraataque).

dwayne jonhson en el rascacielos

Crítica de la película

Rawson Marshall Thurber, director curtido en comedias, pero que ya coqueteó con la acción en su anterior película (Un espía y medio), se adentra de lleno en el género pirotécnico por excelencia en El rascacielos, un híbrido entre Jungla de Cristal y El coloso en llamas donde un especialista en seguridad tendrá que detener a un grupo de criminales mientras es perseguido por las autoridades y se esfuerza por rescatar a su familia del incendio que devora el edificio más alto y moderno del mundo.

De este modo, el suspense convive con el drama propio de las cintas de catástrofes y espectaculares escenas de peleas y tiroteos en un cóctel explosivo protagonizado por Dwayne Johnson (Proyecto Rampage). Junto a The Rock, que inspira su personaje en veteranos de guerra que él mismo conoció y con el que homenajea a los hombres y mujeres que, a pesar de las circunstancias, luchan cada día para proteger a su familia, completan el reparto de este film, de evidente inspiración en los clásicos de los ochenta, Neve Campbell (Scream 4), Pablo Schreiber (Juego de ladrones) y la joven debutante McKenna Roberts, entre otros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo