'Conspiración': Mel Gibson está obsesionado con Julia Roberts

Este viernes 30 de octubre a las 22.10 h, La 1 emite en televisión la película 'Conspiración', dirigida por Richard Donner.

conspiracion pelicula la sexta

Jerry Fletcher es un paranoico taxista de Nueva York que vive obsesionado por las conspiraciones y no se fía de nada ni de nadie. La abogada Alice Sutton, el amor platónico de Jerry, no cree en ninguna de sus conjeturas. Sin embargo, una de las teorías del conductor resulta ser cierta. Un día ella descubre que el taxista Jerry llevaba toda la razón y que una de sus teorías de la conspiración se ha hecho realidad, por lo que la CIA le empieza a buscar emprendiendo una persecución sin cuartel hacia el taxista.

Richard Donner y Mel Gibson, director y actor respectivamente de la exitosa saga de Arma letal, se reunieron de nuevo en la que sería su quinta colaboración. Juntos realizaron este thriller que se adentra en el resbaladizo mundo de la hipótesis.

Antes de cerrar la serie de largometrajes de Arma letal, con la cuarta y definitiva entrega, Richard Donner hizo gala de su buen hacer en el género de acción con la película Conspiración (1997). Para la ocasión, volvió a contar con Mel Gibson, a quien además de dirigir en la popular saga, tuvo ocasión de tenerlo a sus órdenes en Maverick (1994).

'conspiracion', con mel gibson y julia roberts

Convencer a Julia Roberts

Convencer a Julia Roberts para que fuera la compañera de Gibson en el filme no fue una tarea fácil. La actriz no quería participar en una película de acción, consciente de que su terreno era la comedia romántica. Pero actor y director no se rindieron y encerraron a la actriz en la habitación de un hotel hasta que aceptó el papel. El resultado fue un filme que funcionó correctamente en taquilla pero que, tal y como había previsto la actriz, no alcanzó los beneficios de sus comedias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo