Tras la recaída en el alcohol de la semana anterior, Hugo Ibarra Toledo, alias 'HIT' sigue adelante con sus luchas personales y profesionales. En el séptimo capítulo de la serie de La 1, el peculiar profesor pone a prueba a los alumnos por medio de un juego.
Capítulo 7: Cuidados intensivos
Hugo organiza una escape room en uno de los dos pabellones del centro. Encierra ahí dentro a los chicos y les obliga a trabajar en equipo para poder escapar antes de que el tiempo se acabe. Como Hugo debe reunirse con los padres, será Alberto, el profesor de ética, que ya se ha incorporado al trabajo, quien supervise a los chicos.
El juego comienza y los chicos no tardan en descubrir que, cuando se trabaja en equipo es probable que salten chispas y que afloren aquellos enfrentamientos que se han mantenido ocultos.
Por ejemplo, Gus descubre una cara de Lena que no le gusta. Una cara de Lena que le obliga a tomar una posición de enfrentamiento, algo que nunca hubiera imaginado. Y todo porque Lena, que no quiere participar en el escape room, enfoca su frustración con Alberto, con el que comparte un secreto que sale a la luz.
Además, en el séptimo capítulo de la ficción de Ganga Producciones veremos a Laura Pamplona (Los misterios de Laura, Aquí no hay quien viva) en la piel de la madre de Hugo Ibarra. La actriz y su madre, Amparo Pamplona, interpretan a las progenitoras del protagonista en diferentes etapas de su vida.
A continuación, se emite una nueva entrega de ¿Quién educa a quién?, el espacio conducido por Mamen Asencio que cada semana modera un debate centrado en la trama del episodio que se ha emitido.