'Alien Covenant': la película de Cuatro para meter miedo en Halloween

Este sábado 31 de octubre a las 22.00 h, la película diriga por Ridley Scott que funciona como secuela de 'Prometheus' y una entrega de la saga 'Alien'.

poster oficial de la pelicula alien covenant

En 2024, Peter Weyland, fundador y gerente general de la multinacional británica Weyland Industries, activa un nuevo androide con inteligencia artificial. Weyland le pide que elija un nombre, a lo que el androide elige "David", tras contemplar la escultura del David de Miguel Ángel. La alegría del magnate llega a su fin cuando el sintético cuestiona por qué su creador es un ser mortal y él un sirviente inmortal.

En 2104, la nave colonial Covenant, con 15 tripulantes, 2000 colonos y 1140 embriones a bordo, se dirige al remoto planeta Origae-6, vigilados por el androide Walter con el fin de terraformarlo y establecer una colonia permanente. A siete años y cuatro meses de llegar a su destino, una onda de radiación neutrónica daña la nave.

El caos que genera la tormenta en los sistemas eléctricos de la Covenant provoca la muerte del capitán Branson, 47 colonos y 15 embriones. Después de despertarse y enterrar al capitán (lanzándolo al espacio), la tripulación detecta una señal de radio de origen humano procedente de un planeta cercano que aparentemente no tiene vida. En contra del criterio de Daniels, experta en terraformación, el capitán Oram, oficial ejecutivo de la nave, decide investigar.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La nueva entrega de 'Alien'

Alien: Covenant es una película de terror​ y ciencia ficción de 2017 dirigida por Ridley Scott y escrita por John Logan y Dante Harper, basada en una historia de Michael Green y Jack Paglen. Es la secuela de la película de 2012 Prometheus, la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien y la sexta entrega general en la serie de películas de Alien, así como la tercera dirigida por Scott. La película está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros; y sigue a la tripulación de una nave colonizadora que aterriza en un planeta desconocido, donde se guarda un aterrador secreto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo