Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las mejores series y películas de terror buenas para no dormir en Halloween 2020

Recogemos las series y películas que invadirán la jornada más terrorífica de la televisión en abierto y canales de ‘streaming’.

una escena de la película el halloween de hubbie

Quedan escasos días para la noche más terrorífica del año y el mejor plan para el último fin de semana des mes, es disfrutar de la amplia oferta que nos presentan Netflix, Amazon Prime Video, TVE, Disney+ o FlixOlé, entre otras.

Para los amantes de las películas que mezclan comedia y terror, Netflix nos propone El Halloween de Hubie, la cual ocupa un lugar en el top 10 de las más vistas en la plataforma. La cinta protagonizada por Adam Sandler y Julie Bowen (Modern Family), cuenta la historia de Hubie Dobois, un hombre encargado de salvar la noche de Halloween.

adam sandler en el halloween de hubie

Si, en cambio, nos gusta disfrutar del miedo poco a poco, Paranomal nos ofrece, desde el jueves 5, 13 episodios ambientados en el Egipto de 1960, donde el doctor Refaat Ismail resuelve diferentes casos sobrenaturales.

Michael Myers (Tyler Mane) regresa la noche del sábado 31 a Paramount Network con Halloween II. En la secuela de Halloween: El Origen, el protagonista empieza de nuevo la búsqueda de su hermana Laurie tras los terribles acontecimientos que atormentaron al pueblo de Haddonfield.

Salazar

Bestias y brujas

Para celebrar el 25 aniversario del estreno de El día de la bestia, FlixOlé suma a su catálogo la película de Álex de la Iglesia, ganadora de seis premios Goya con Álex Angulo y Santiago Segura de protagonistas.

El viernes 30, Somos Cine, de La 1, también recupera otro de los clásicos de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, con Carmen Maura y Terele Pávez interpretando a unas brujas instaladas en el pueblo navarro de Zugarramurdi que disfrutan torturando a los hombres.

El sábado 31, TCM rescata a Anjelica Huston, la mítica Morticia Adams, en La maldición de las brujas (1990) como la señorita Eva Ernst, una horrible bruja encargada de eliminar a todos los niños.

Por su parte, Amazon Prime Video estrena, el viernes 30, Truth Seekers, ficción británica de ocho episodios sobre un grupo de investigadores encargados de grabar toda clase de fenómenos paranormales.

Ese mismo día también llega Utopia, el remake estadounidense de la ficción inglesa homónima que gira en torno a un grupo de jóvenes que descubre un manuscrito que predice los peores desastres del siglo.

truth seekers
Amazon Prime

Terror en Springfield

En el plano de la animación, tanto Fox como Disney+ realizan una programación especial el sábado 31, con la emisión de algunos de los episodios más terroríficos e inquietantes de Los Simpson.

Bajo el título de La casa-árbol del terror, la familia amarilla más conocida de la televisión convivirá con zombis, vampiros, extraterrestres y mansiones encantadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo