Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'En el punto de mira', tras la pista de 'Maje, coleccionista de amantes'

Este miércoles 4 de noviembre, a las 22.45, Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', con Marta Losada y Verónica Dulanto.

en el punto de mira maje, la viuda negra de patraix
Telecinco
  • En agosto de 2017, el entonces marido de Maje, Antonio, fue asesinado tras recibir seis puñaladas de Salvador, examante de ella
  • El equipo de En el punto de mira investigará sobre el pasado de la conocida como La viuda negra de Patraix

    El equipo del programa logra en exclusiva las primeras declaraciones de la familia de Maje, la conocida como ‘viuda negra de Patraix’, tras el veredicto del jurado que la ha declarado culpable del crimen de su marido. Durante semanas, Marta Losada y Verónica Dulanto se han adentrado en el universo y el entorno de esta mujer, capaz de mantener varias relaciones a la vez y conseguir manipular a uno de sus amantes para inducirle a cometer un asesinato.

    El programa tratará de averiguar quién este en realidad esta mujer y cómo fueron los acontecimientos que desembocaron en el asesinato de su pareja. Para ello, aportará testimonios de diversas personas que la conocieron en el barrio donde creció, en el colegio y en su entorno laboral, así como de dos psicólogas que trazarán un perfil de Maje a partir de su comportamiento, sus gestos y sus declaraciones.

    Al término de la entrega de estreno, se reponen cuatro reportajes más de En el punto de mira: Ana Julia Quezada, Otros desaparecidos, Incendios sospechosos y Ladrones de camiones.

    en el punto de mira
    Cuatro

    Lo nuevo de En el punto de mira

    Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos. Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.

    Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo