Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'En el punto de mira' desvela nueva información de Corinna

Este miércoles a las 22.50 h, los periodistas Juan Luis Galiacho y Javier Ruiz participan en el reportaje para arrojar luz sobre
la vida y las finanzas de Corinna.

corinna

¿Cómo ha sido la vida de Corinna Larsen hasta conocer al rey emérito? ¿Qué propiedades y recursos económicos maneja? ¿Cuál es su estrategia? Estas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en Cuatro (22:50h) en ‘El reinado de Corinna’, un reportaje monográfico para cuya elaboración ‘En el punto de mira’ ha salido de nuestras fronteras y ha visitado diversos países europeos.

Esta noche en Cuatro, los corresponsales Delfina Mocorrea (Londres), Sara Canals (París) y Jörg Metzger (Alemania) se suman a un equipo del reportaje encabezado por Mireia Linares para saber más sobre la mujer que ha puesto en jaque a nuestra monarquía. Los periodistas Juan Luis Galiacho y Javier Ruiz participan en el reportaje para arrojar luz sobre la vida y las finanzas de Corinna

En el reportaje, la periodista Mireia Llinares sigue de cerca la pista de Corinna desde su infancia hasta la actualidad en España, Reino Unido, Francia y Alemania con la colaboración especial de los corresponsales Delfina Mocorrea (Londres), Sara Canals (París) y Jörg Metzger (Frankfurt).

en el punto de mira desde el pardo

La vida de Corinna

En Reino Unido, el programa recorre el exclusivo Barrio de Belgravia, próximo a Buckingham Palace, donde reside gran parte de la aristocracia londinense y donde se cree que Corinna vive actualmente. También visitará Frankfurt, la ciudad donde nació y vivió sus primeros años; y París, donde conoció a su primer marido, Philip Adkins, un multimillonario que le puso en contacto con importantes personalidades.

El periodista Juan Luis Galiacho hablará sobre su segundo matrimonio, con el príncipe alemán Csimir zu Sayn-Wittgenstein, que la introdujo de lleno en la realeza y la alta aristocracia europea. ‘En el punto de mira’ recorrerá también El Pardo, donde Corinna vivió durante cinco años en una finca dentro del complejo de Zarzuela, y el coto de caza en el que conoció a Don Juan Carlos. En todos estos los lugares, el programa presenta testimonios de personas que conocieron a Corinna Larsen o su historia.

Por su parte, Javier Ruiz profundizará en la solvencia y el patrimonio de la alemana, actualmente investigado por la justicia suiza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo